miércoles, 5 de enero de 2011

Tres Grandes rumbo a Chile.

Conocida ya la noticia de que Diego Torrente junto a Gerardo Poggi y Diego Bujan son el nuevo Cuerpo Tecnico de Coquimbo Unido de la Segunda División de Chile desde aqui nos queda felicitarlos y desearle la mejor suerte para estos tres amigos que dejaron un legado de trabajo en Sportivo importantitisimo ademas de habaer dejalo lo mas importante... amigos.

Diego Torrente junto a su cuerpo técnico integrado por Gerardo Poggi (ayudante técnico), Diego Buján (preparador físico),  realizaron su estreno al mando de Coquimbo Unido  en el complejo deportivo Las Rosas, en una primera etapa denominada Ciclo de Evaluación de jugadores,  que contempla un período de 10 días en lo que será la preparación de cara a la pretemporada que comenzará  la segunda quincena de enero.



A la primera cita llegaron veintinueve jugadores:  Marcelo Ahumada, Nicolás Ortíz, Oscar Barraza, Sebastían Seida, Jorge Tapia, Eduardo Araya, Felipe Báez, Manuel Olivares, Sebastían González, Juan Segovia, Joao Chacana, Francisco Santander, Roberto Figueroa, Felipe Ignamarca, Carlos Escobar, Maximiliano Pizarro, Gabriel Rodríguez, Carlos Vásquez, Luis Aguirre, Branco Koscina, José Miguel Iriarte, Bernardo Contreras, Nicolás Chirino, Ángel Cortés, Raúl Cortés, Walter Toro y Paulo Olivares,  además del retornado Orlando Gutiérrez (Trasandino), cabe hacer mención que Enzo Guerrero se encuentra integrando la Selección Sub 20 que afrontará el reto del Campeonato Sudamericano de Arequipa. De acuerdo a lo señalado por el Gerente técnico José Daniel Ponce, todos estos jugadores se encuentran en una etapa de evaluación y de acuerdo a un informe emanado por el cuerpo técnico aurinegro, se entregará la nómina definitiva para conformar el plantel 2011. 


Por su parte, consultado acerca de cómo encontró este grupo jugadores, el Director Técnico Diego Torrente, indicó “El trabajo de Jaime Muñoz y Alvaro Canedo, fue muy bueno ya que se encuentran físicamente en excelente condición, aunque es prematuro entregar un análisis más fino de esto, pero tenemos 10 días por delante para quedar más claros al respecto”.



En relación a la elección de los 7 refuerzos, el estratega trasandino comentó que “La idea fue verlos a través de vídeos y otros que los conozco más  información de cada uno de ellos y es por eso que estarán aquí la semana que viene. A Carlos Ross, lo tuve en Audax Italiano, es un gran jugador un buen delantero y Dios quiera que lo haga bien acá y creo que cada uno de ellos vendrá a entregar su valor para un claro objetivo que tenemos”.  Finalmente ante la pregunta de la integración de más contrataciones, manifestó“ Estamos a la espera de algunos otros refuerzos más y  que obviamente no lo vamos apurar para hacerlo con la mayor tranquilidad”, concluyó Diego Torrente.


 

 

http://www.coquimbounido.cl/cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=91:coquimbo-unido-inició-ciclo-de-evaluación-física&Itemid=1
LOB 04S-II Theme por MundoBoule