lunes, 17 de enero de 2011

Informe exclusivo de Lobisticamente.Doc

Un gran trabajo de Lobisticamente.Com para todos los hinchas del Lobo y seguidores de nuestro blog, asi esta hoy la zona 3 del Torneo Arg. B


La Tabla de Posiciones:


El Linqueño 22


Defensores 21


 La Emilia 20


 Sportivo 17


Juventud de G. 17


 Juv. de Pergamino 13


Arg. de 25 de Mayo 4


 

El Linqueño:


Disputo un amistoso frente a Sarmiento de Junin y esto cuentan las cronicas.


En líneas generales, el cotejo fue parejo, con leve predominio del C.A.E.L en la primera media hora, merced a la buena tarea de los volantes Andrés Alonso (ex jugador del C.A.S.), firme en la marca bien secundado por Santiago Alonso y la creativad de Juan Talarico.
Así, el conjunto dirigido por el toldense Claudio Otermín tuvo las primeras mejores opciones de gol, con un cabezazo del ameghinense Alejandro Bottega que pasó cerca, una buena acción de ataque que abortó el arquero Adrián Villa y un intento ofensivo del segundo zaguero central Lucas Cañón.
En los últimos minutos, especialmente en el cuarto de hora final, mejoró Sarmiento su producción y comenzó a llegar sobre la valla defendida por Pablo del Potro, merced al buen manejo del balón de Guillermo Beraza y Johny Aquino, a quienes se agregó el trajinar de Damián Castagno y Juan Manuel Azil por las bandas.
Cuando el partido entraba en los últimos minutos y antes del pitazo final del árbitro Aldo Calogero, llegó el desborde de Lo Bianco y el cabezado de Pasquinelli para ganarle de arriba a los defensores Alexis Navarro y Emanuel Manavella y vencer la resistencia de Pablo del Potro, para poner el 1 a 0 definitivo.
Así formaron los equipos conformados por titulares:
SARMIENTO: Adrián Villa; Joel Barboza, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Johny Aquino, Damián Castagno; Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli. D.T.: Alberto Pascutti.
EL LINQUEÑO: Pablo del Potro; Alexis Navarro, Emanuel Manavella, Lucas Cañón y Hernán Salazar; Bruno Verón, Santiago Alonso, Andrés Alonso y Agustín Acerbo; Alejandro Bottega y Juan Talarico. D.T.: Claudio Otermín.Los suplentes ganaron 2 a 0En el encuentro entre los habitualmente suplentes, Sarmiento se impuso 2 a 0, tras 80 minutos de juego, ya que primero se jugaron 50' y luego otros 30', con el ingreso de juveniles en el equipo del "verde".
Los goles fueron anotados por Rodrigo Allapán y del juvenil Matías Palacios, también bajo el arbitraje de Aldo Calogero.
Así se alistaron los equipos:
SARMIENTO: Jónathan Ivanoff; Lucas Márquez, Samuel Funes, Francisco Martínez y Nahuel Quiroga; Juan Manuel Quevedo, Mauro Navone, Oscar Sánchez y Ezequiel Cerutti; Matías Palacios y Rodrigo Allapán. D.T.: Alberto Pascutti. Luego entraron varios elementos juveniles.
EL LINQUEÑO: Pablo del Potro (Lucas Giardullo); Jaime Díaz, Jeremías Nahra, Emanuel Manavella (Lucas Macías) y Ezequiel Navarro (Matías Bardón); Luciano Avalos, Juan Ignacio Coria, Leonardo Balli y Uvilla; el juninense Santiago Dos Reis y Franco (estos últimos a prueba en el C.A.E.L.) D.T.: Claudio Otermín.
Lobisticamente.com pudo averiguar que Juan Manuel Abadie no participo por un corte en su frente.
 


Defensores de Villa Ramallo:


Disputo una gran cantidad de amistosos durante la pretemporada y ademas incorporo a Ruben el Bombero Chavez como dato mas saliente.


El ultimo equipo que salio a la cancha frente a El Porvenir de Gerli fueron estos 11 que seguramente dentro de estos nombres saldran los que enfrenten a el Lobo el proximo Domingo aca en Las Parejas.


DEFENSORES alistó a ETCHEMENDI, FARIAS(ACUÑA)FERRARI, HAYES; TORRENT, BERTOLINI, GORRIZ, N. GIMENEZ(PITTALUGA), PRINCIPIANO; J. AGUIRRE Y F. LUNA.


Datos extraidos del blog futbol granate.
http://futbolgranate.fullblog.com.ar/derrota-ante-el-porvenir.html.-


La Emilia de San Nicolas


La Emilia se medirá ante Juventud de Pergamino el próximo domingo en el Estadio "Jacinto ´Gato´ López" al reanudarse el Torneo Argentino B. El "Pañero" suma 20 puntos ubicándose en el segundo puesto de la zona 3, mientras que el líder es El Linqueño con 22.


El equipo emiliano participó de la Copa "Ciudad de San Nicolás", venciendo a Belgrano por 3 a 1 en la presentación del cuadrangular y cayendo por penales ante Del Acuerdo tras igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.


Para esta segunda mitad de la temporada, el conjunto albinegro se reforzó con Flavio Ciampichetti (Douglas de Pergamino), Raúl Rivero (volante ofensivo ex Real Arroyo Seco) y además regresaron dos conocidos del club el defensor Alejandro Ibarra tras su paso por Gimnasia y Tiro de Salta y Lisandro Ayala, que viene de Gral. Rojo. Se desvincularon el zaguero Víctor Magnago y los delanteros Franco Casañas y Leandro Bernasconi. El primero no era tenido en cuenta por el entrenador Daniel Agotegaray y no jugó ni un minuto, mientras que los atacantes no rindieron de acuerdo a lo esperado. El DT espera que el equipo rinda como en el tramo final del 2010, y su objetivo es conseguir la clasificación a la fase final, a la que avanzarán los dos primeros y los dos mejores terceros, que lucharán por subir al Argentino A.


Para enfrentar al elenco pergaminense, no contará con dos suspendidos, Gaspar Páez y Wilson Paredes, por lo que jugarían Ciampichetti e Ibarra, pasando Matías Alfeirán a su puesto de volante central, ya que en los últimos cinco compromisos lo hizo como zaguero central. Es decir que La Emilia se alistará así: Ozafrán; Rotondo, Delorfanello, Ibarra, Enríquez; Pontieri, Alfeirán Villagra, Ledesma; Bahillo y Ciampicchetti.


Juventud de Gualeguaychu:


Juventud hizo su ultimo amistoso frente a Newbery de Venado Tuerto en esa misma ciudad cayendo por 4 tantos contra 1. Aqui la cronica del diario el Dia de Gualeguaychu.


En su segundo partido de preparación antes del inicio del Torneo del Interior 2011, Jorge Newbery de Venado Tuerto ganó por 4 a 1, en el ‘Vicente Ferretti’, a Juventud Unida, que continúa su preparación para el Argentino B.


El ‘Aviador’ fue superior de principio a fin y terminó quedándose con una goleada impensada hasta antes de iniciar el encuentro. Newbery tardó tan solo 4 minutos en abrir el marcador, cuando tras una serie de toques, la pelota le quedó a Gastón Vuyovich afuera del área y el goleador sacó un remate esquinado que se coló junto al palo derecho de Marcos Jara.


Cinco minutos después llegó el segundo. La jugada la inició por izquierda Joel Amoroso, que terminó metiendo un centro al medio del área para la llegada inesperada del lateral izquierdo Juan Collazo, quien metió un cabezazo inatajable y decretó el 2-0.


Sorprendidos, los de Gualeguaychú no lograban hacer pie en el mediocampo, y esto fue muy bien aprovechado por los locales, que siguieron llegando con peligro y anotaron el tercero a los 17’. Esta vez, Vuyovich asistió a su compañero de ataque, Héctor Lencina, y el ‘Tanque’ desde lejos clavó un zapatazo en el ángulo izquierdo de Jara para poner el 3-0.


En el complemento los dos entrenadores fueron realizando variantes, y uno de los ingresados anotó el 4-0 para el local. Fue a los 8’ cuando un pelotazo de Amoroso lo dejó solo a Fernando Romero, quien corrió con total libertad y definió ante la salida del arquero.


Los visitantes consiguieron el gol del honor a los 31’, cuando tras un centro desde la derecha, apareció el gigante Pablo Cioffi para meter un cabezazo perfecto que se metió en el ángulo izquierdo del ingresado Andrés Gutiérrez.


Los 11 titulares: Marcos Jara, Martín Reichel, Paul Miglio, Cristian Wenrly, Agustín Corbalán, Emiliano Zampieri, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Lucio Díaz, Fabián Acuña, Juan WeissenDT: Víctor H. Marchesini
Ingresaron: Gonzalo Motura, Federico Fiorotto, Rodrigo Luque, Gonzalo Rodríguez, Walter Mendoza, Nicolás Carias y Pablo Cioffi (JU).


Juventud de Pergamino:  


Incorporo 4 refuerzos: Luis Gomez, Federico Tenaglia, (ya pasaron por La Emilia) Chompi Fernandez y Agustin Adorni. Ademas de cambiar su Cuerpo Tecnico tras la ida de Victor Zwenger a Villa Mitre de Bahia Blanca llego el Gallego Perez también conocido por nosotros tras su paso por Defensores de Salto.


www.lagloriaodevoto.com.ar


Arg. de 25 de Mayo:


Bajo las órdenes de Marcelo Philipp, Argentinos sigue de pretemporada con miras a la segunda ronda del Argentino B de fútbol.


En una mañana soleada y con clima templado, el decano comenzó la segunda semana de la preparación en el predio de la Estación Forestal 25 de Mayo, ubicada en el paraje Blas Durañona.


 La mañana del lunes se presentó con novedades, pues es un hecho el arribo del enganche Elio Yegros con lo cual el entrenador ya tendría los cuatro refuerzos permitidos, pues el futbolista surgido de Temperley se suma al lateral izquierdo, Gonzalo Moseso; al volante central, Ariel Santos; y al carrilero por la derecha -ex Berazategui-; Pablo Pérez.


Bajo las órdenes del profesor Javier Olguín, los 20 futbolistas trabajan en doble turno de lunes a sábados, mientras los dirigentes están en tratativas para concretar algunos amistosos que serían con Rivadavia de Lincoln y Racing de Olavarría.


Los trabajos se postergarán hasta el 17 de enero, fecha en la que dejarán 25 de Mayo para desembarcar en Santa Teresita.


En aquella ciudad balnearia, Marcelo Philipp y Javier Olguín buscarán la puesta a punto final que incluirá también amistosos ante Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano; para ir directamente el 30 de enero a Gualeguaychú y enfrentar a Juventud Unida reanudando así la segunda ronda.


En cuanto al plantel, si tomamos en cuenta los futbolistas que iniciaron el torneo, hay que mencionar que ya no están Ariel Geréz, Jorge Lizarraga, Federico Gatica, Carlos Alaníz, Mauricio Miranda, Sebastián Diez, Kevin Viñas, Guillermo Gutiérrez, Gabriel Timpone, Pablo Jerez y Gonzalo Bonafina.


Pero la dirigencia decana se "movió" y para la segunda parte del certamen -para el representativo veinticinqueño arranca el próximo 30 de enero- lograron contratar a Gonzalo Moseso, Ariel Santos, Pablo Pérez y Elio Yegros, los cuatro refuerzos permitidos.


LOB 04S-II Theme por MundoBoule