lunes, 10 de enero de 2011

Una joyita viene Silvando...

Nicolas El Colo Silva se transformo en el 4to refuerzo del Lobo, delantero que jugo en la liga San Martin durante este 2010 convirtiendo 17 goles en la ultima temporada. El rapido y habil delantero era pretendido por varios clubes, pero sera el Lobo quien contara con sus servicios por esta temporada.


El pibe oriundo de Rosario del Tala, Entre Rios es la Joya de Juventud Guadalupe club formador de talentos que nacio hace tres años en San Jorge asociado al Proyecto Crecer de San Francisco apadrinado por el Bordeaux de Francia.


El chico de 20 años de edad se probo y gusto. Todos quedaron maravillados de la categoria del chiquitin que la semana pasada en el amistoso frente a America de Cañada de Gomez, hizo su primer aparición con la casaca del Rojiverde y gracias a las buenas recomendaciones y la cooperación de ambas directivas el pibe hoy por la tarde hara su primer entrenamiento en el Club.


Ademas hoy por la tarde se incorporo a los entrenamientos Mauricio Veron, el experimentado defensor previo paso por la revisión medica llego a Sportivo entrada la tarde y se presento a sus compañeros.


El viernes por la noche se espera un nuevo amistoso frente a Arteaguense que devolvera su visita, sera a puertas abiertas. El horario aún no esta confirmado pero seguramente sera cerca de las 20 hs. Siguen las negociociones por el 5to y ultimo refuerzo.


Mañana completaremos la info con toda la foto de los nuevos refuerzos.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule