domingo, 30 de enero de 2011

Lo batio facil al Leon Rafaelino

Basket


SPORTIVO 91- 9 de Julio 45


El Lobo sigue mostrando chapa.


En un partido bastante atipico, por los goleadores que tuvo el Partido y tambien porque al Lobo se le hizo complicado sacar ventajas ante 9 de Julio de Rafaela, uno de los rivales mas flojos del torneo. Pero era sabido que cuando se habria el aro la diferecia que habia entre los dos equipos se iba a evidenciar. Para destacar el gran partido de Simonutti, tambien el del Chino Foradori y el de Visconti, que siempre deja todo defendiendo cada pelota como si fuera la ultima. Ademas al conseguir sacar distancia de la visita se pudo darle descanzo a los titulares y darle minutos a los chicos que vienen entrenando a la par de los mayores.
Esto demuestra cuando un equipo esta para cosas importante, este era un partido que muchos lo toman como un entrenamiento y el equipo de Casalegno se lo tomo con la seriedad que se debe, ademas hay que tener en cuenta que la diferencia de puntos es importante para estar bien posicionado en la general.
Con este triunfo el Lobo sigue prendido en la pelea por la punta. Ademas este grupo no da descanso porque estan todos separados por muy pocos puntos y un par de derrotas te pueden atrasar en la clasificacion y hasta dejarte afuera de todo.

Uno por uno el goleo:
Sportivo (91):
Fernandez A. 13, Simonutti 17, Visconti 6, Colmegna 9, Vaccari 4, Foradori 17, Morello 8, Fernandez j. 12, Cogliatti 2, Trombetoni 3


9 de Julio (45): Maidana 7, Mondino 10, Cingolani 4, Palmieri 3, Rodriguez 4, Zimmerman 8, Rosso 2, Mire 7

LOB 04S-II Theme por MundoBoule