lunes, 24 de enero de 2011

Gran Triunfo del Lobo en Basket !!!

Volver a ganar.

El viernes por la noche volvio a la accion el Basquet, con un partido que era importantisimo para volver a prenderse en la lucha por la punta. En frente Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, un duro rival que viene de ganar la Santafesina. En el comienzo se notaba la falta de Basquet de los 2 equipos, pero con el correr de los minutos el juego se volvio mas tecnico. Por el lado del Lobo buen partido de los hermanos Fernandez, hay que tener en cuenta que Pepe viene de un desgarro y que ira poniendose a punto con el correr de los partidos. Morello y Foradori cada vez se entienden mejor y le causan muchos problemas a las defensas.
Hasta el recer cuarto el partido era parejo, ahi se producio el quiebre. Los triples de Vaccari y alguno de Pepe Fernandez, dejaron si esperanzas a la visita, que pelea por conseguir un puesto que le de la clasificacion. Los santafecinos, buscaron e intentaron de todas formas pero el partido estaba decidido. Gano el Lobo y se puso otra vez a tiro de Argentino de Firmat, habra que trabajar en la semana para ajustar alguno errores defensivos y para seguir poniendose al 100% fisicamente.

SPORTIVO 85: Morello 26, A. Fernández 15, J. Fernández 14, Visconti 2, Foradori 6, Vaccari 9, Colmegna 4, Simonutti 5, Cogliatti 4.

GYE SANTA FE 72: Villa 15, García 17, Balbi 6, Gancedo 10, Casabianca 2, Bouvet 10, Montagna 7, Sabatini 5.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule