lunes, 24 de enero de 2011

Amistoso de Jerarquia.-


Debido a que el fin de semana que viene el Lobo queda libre, Segunda Fecha del TAB, asi esta estipulado, se acordo jugar un Amistoso frente a Instituto de Cordoba, rival de muchisima Jerarquia y muy rica  Historia dentro de nuestro Futbol.


Hoy la Gloria como lo apodan a el rojiblanco de Cordoba esta con 30 puntos esta a 3 de Atletico Tucuman que es el lider, buscando el Ascenso Directo a Primera División con Claudio Vivas como DT. En su plantel tiene a Lazaro ex Tigre, Rene Lima, Raul Damiani, Ramon Lentini, Mariano Torresi y Jorge Carranza mas la ultima incorporacion el Granadero Diego Klimowicz que con 36 años volvio a su primer club... jugadores de una talle importante para el futbol de Ascenso estaran enfrentando a el Lobo de Fullana.


El partido se llevara a cabo en Cordoba el Viernes a las 17:30hs. El plantel del Lobo viajara ese mismo dia desde Las Parejas llevando 22 jugadores para mover a todo el plantel.  Durante la semana iremos dando datos mas precisos sobre este gran Amistoso que tendra a el Lobo como interprete frente a un nuevo rival, escribiendo un nuevo capitulo dorado en la vida del Gigante de la Región.


Aqui dejamos el Link del diario la Voz del Interior.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-instituto-hay-tres-lugares-para-la-10?comunidad=3666

LOB 04S-II Theme por MundoBoule