miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cortitas y al Pie.

Defensores de Villa Ramallo gano el partido suspendido frente a Juventud de Pergamino. Tras ser sido suspendido por una agresión al linea de parte de la parcialidad local cuando iban 15 minutos, el Tribunal de Penas decidio darle por ganado el partido a Defensores por 1 a 0 e imponerle una multa de 50 entradas por tres partidos de local a Juventud. De esta manera el equipo de Villa Ramallo trepa a 21 puntos en la tabla, quedando segundo.

Por el lado de Juventud, tras la salida de su Tecnico Victor Zwenger que partio a Villa Mitre de Bahia Blanca, asumio el conocido Gallego Perez, ex DT de Salto.

En Juventud de Gualeguaychu no hay mayores noticias, tal vez lo mas fuerte es que hubo sondeos por Antonio Pierguidi, ex Gimnasia de La Plata. Mas haber desafectado a Juan Chonquele, Rojas y Javi Lenciza que parece que por estas horas sigue caida su llegada a Sportivo, aunque nada es firme y todo puede llegar a pasar.

Por el lado del Lobo, agregar la salida inesperada de Ulises Mansilla. El Cabezon que se habia ganado los aplausos y el cariño de todos los hinchas dejo de ser parte del plantel del Lobo. Ojala que mas temprano que tarde pueda volver, es el deseo de todos lo que conocen a Ulises y saben lo que pone él en cada pelota... ojala sean unas mini vacaciones en Piamonte y pueda llegar a un arreglo para estar aunque sea en la Liga. Agregar que se trabaja con Luciano Quinteros, no se sabe aún que puede llegar a pasar, no hubo reuniones y que Fabio Chuke Maldonado espera todavia una desición final sobre su futuro.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule