miércoles, 1 de diciembre de 2010

Llego el Profe.


Con la ida del gran Diego Bujan que dejo marcado a fuego su ideologia del trabajo y de mejorar todos los dias y a él cual le vamos a estar agradecidos siempre como a su compañero Diego Torrente, el lugar del Profe Fisico quedo vacio y era necesario volver a poner las cosas en su lugar. Edgardo Martini un verdadero tipazo que trabaja en las inferiores se hizo cargo de manera interina durante un tiempo del plantel mayor, lo que le permitio a la Comisión buscar a alguien idoneo para tamaño puesto, donde hoy en dia tiene una gran relevancia y gran parte del trabajo lo realizan los preparadores fisicos en los clubes.


Federico Marchione es el elegido por los Dirigentes del Lobo, un Profe joven que con 29 años tiene todo el visto bueno y las mejores recomendaciones de los allegados y dateros que tiene Sportivo en la zona. Federico proviene de San Martin de Carlos Pellegrini, club donde hay una cierta amistad entre dirigentes y que a lo largo de este ultimo tiempo se han cruzado de vereda varios jugadores, tecnicos y ahora este profe. El caso mas conocido es el de Sergio Cornejo, el gran numero 5 idolo sin dudas de la parcialidad rojiverde, fue tecnico también en Carlos Pellegrini y Carlitos Jimy Rodriguez ex enganche del Lobo, desembarco y ahora vive en ese pueblo, excelente jugador y persona que pasara victoriosamente por Las Parejas durante mucho tiempo. De San Martin para Sportivo, Matias Chiavassa (un tipazo el gringo), Ulises Mansilla y ahora Federico mas Fabian Pereyra un futbolero de aquellos que es de alla pero trabaja en Las Parejas y comparte muchas charlas de futbol en nuestro Institución. Ademas de haber un acercamiento con Ricardo Cravero, central zurdo que podria ser inscripto por el lesionado Gabriel Oyola.


La lista de prescindibles se sigue agrendando, a Fernando Merlo, Rodrigo Martin y Carlos Serial que ya recalo en Midland utlimo de la C se le suma la baja de Daniel La Bruja Veron, que en estos dias a dejado de ser jugador del Lobo. A él cual desde aqui le deseamos lo mejor del mundo porque sabemos la gran y excelentisima persona que es.


Los Dirigentes trabajan en los refuerzos para arrancar a full la pretemporada, podria haber noticias la semana que viene y hacer bastante ruido... ampliaremos.


(EN LA FOTO SERGIO CORNEJO Y FEDERICO EL NUEVO PROFE)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule