martes, 30 de noviembre de 2010

Recupero la Sonrisa y la Mistica en su Fortaleza.

SPORTIVO 6 - Arg. de 25 de mayo 1


Sportivo volvio a ser aquel Lobo que de local le pisaba la cabeza a cualquier rival, esta vez fue ante el mas debil de la zona y candidato directo a perder la categoria pero mas alla de eso Sportivo lo necesitaba, era vital una victoria asi para volver a creer en el equipo y para que el equipo crea en si mismo. Maxi Bocchietti volvio a ser aquel animal del gol que no perdona, el Nego Giacomini fue por lejos nuevamente el ideologo y alma del Lobo que cuando tiene una tarde buena hay muchas posibilidades de que el Lobo gane y en si todo el equipo fue de lo mejor que se vio en este semestre.


Sportivo mas alla de empezar perdiendo y sufriendo porque el palo y el arquero le tapaban goles de todos los angulos lo dio vuelta y nockeo a un rival sin peso para la categoria que dicen las malas lenguas que cuando le gano a Juventud de Gualeguaychu los unicos tres puntos que tiene en la tabla en 25 de Mayo hubo cosas raras... (el gran bidon del 90).... bueno eso dicen.  


La mano de Miguel Fullana ya se vio un poco el Sabado le dio la titularidad a Fede Pizzichini y a Chuke Maldonado en el medio campo, ambos de carrileros y puso solo a Pedro Ferri de 5. Y ninguno de los tres le fallaron, cumpliendo con creces una gran actuación en el equipo parejense que se metio en la conversación nuevamente.


Los 11 de Fullana: Del Vecchio, Rodriguez, Martoglia, Mansilla, Acosta-Pizzichini, Ferri, Maldonado-Giacomini, Bocchietti y Bossoleti. Ingresaron: Gonzalito(convirtio el 5to gol), Merlo y Serial.


Tabla de Posiciones: Linqueño 19-Juv. de Gualeguaychu 17- La Emilia 16- Defensores V.R. 15- Sportivo 13- Juv de Pergamino 12-Arg. 25 de Mayo 3


Resultados de esta fecha: Defensores de V.R 0 - Juv. de Gualeguaychu 0 (partido que se completo ayer por la noche)


La Emilia 2 - El Linqueño 1


Proxima fecha: Juv. de Gualeguaychu vs SPORTIVO Viernes 22hs.


Juventud de Pergamino vs Defensores


Arg de 25 de Mayo vs La Emilia


Libre el Linqueño


Las Figuras del Lobo:


Cristian Giacomini, cuando esta inspirado rara vez el Lobo no pudo con su rival de turno de local. Y el gran Belu Pizzichini, titular que le brindo aire e ideas al equipo por el carril derecho recuperando la titularidad con total justicia, Cristian Rodriguez otro punto alto de los rendimientos.


Noticias que tienen que ver con el Futbol.


En las ultimas horas se habrian desvinculado del equipo, Rodrigo Martin, Fernando Merlo y Serial. La lista seguiria con algunos nombres mas que Miguel Fullana piensa prescindir como asi tambien hay nombres de refuerzos que estan sonando cerca de la entidad Rojiverde y para la semana que viene habria varias novedades.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule