jueves, 25 de noviembre de 2010

Presente Grave.

El Lobo sigue grogui... el presente futbolistico de Sportivo es duro y ni el cambio de cara de Tecnico sirvio para motivar a un plantel que actidudinariamente no respondio luego de sufrir el primer gol en Lincoln frente a el puntero que lejos esta de ser invencible a nuestro gusto.


Seguramente que hasta Papa Noel nos va a esquivar en Navidad dijo un Amigo luego del partido. Juan Manuel Abadie ex Jugador del Lobo que debera volver a Sportivo nos emboco, fue un tiro de esquina envenenado donde fallo el del primer palo a una altura facil para rechazar y el pobre de Pablo del Vecchio quedo desconcertado, no hubo merito del querido Juan fue un horror defensivo con total falta de concentración que llevo a perder un partido que con mejor punteria en el primer tiempo y mayor convicción a la hora de definir tranquilamente el Lobo pudo haber empezado ganando.


La mano viene fiera, hay jugadores que andan muy por debajo de su nivel medio y sera trabajo de Miguel Fullana levantar el nivel de un plantel que fue protagonista el torneo pasado y que parece que este debera mentalizarse de otra manera para salir a jugar los partidos.


Se perdio 3 a 0 un partido que no deja absolutamente nada para destacar, O en concentración y O en actitud. El Lobo perdio el tren de los primeros en la Tabla, si bien falta muchisimo porque al ser un torneo tan largo da para levantarse y caer en varios tramos y el equipo que gane tres partidos seguidos se mete en cualquier conversación.


La Tabla quedo asi: Linqueño 19 - Juventud de Gualeguaychu 16 - La Emilia 15 - Defensores de Villa Ramallo 13 - Juventud de Pergamino 12- SPORTIVO  10 - Arg. de 25 de Mayo 3.


Proxima Fecha: SPORTIVO vs 25 de Mayo SABADO 18: 30


La Emilia vs EL Linqueño Domingo 19:30 hs y el Lunes en Ramallo Defensores vs Juv. Unida.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule