miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un Final Anunciado...

Anoche en una reunión mantenida entre todo el Cuerpo Técnico del Lobo y los Dirigentes de comun acuerdo acordaron la salida de la Institución. Diego Torrente(DT), Diego Bujan(Profe) y Gerardo Poggi (Ayudante) han dejado sus cargos. Esto marca que hoy Sportivo debera buscar sus reemplazantes, por el momento German Bustamante seria el encargado de tomar las riendas por lo menos para viajar el Domingo a El Linqueño.


Desde aqui todo nuestro mayor agradecimiento a este gran Cuerpo Tecnico que dejaron su huella en nuestro Club marcado con Trabajo, Honestidad y Profesionalidad. Fue un laburo como nunca antes se vio en el Lobo lo que impuso Diego y su equipo. Ojala se pueda seguir con la misma filosofia que dejaron mas alla de que hoy se tengan que ir, la idiosincracia y cultura futbolistica implementada le a dado a Sportivo un salto de calidad importante y seria bueno que se respete.


De parte de Lobisticamente.Com un gran Abrazo a estos 3 Grandes Tipos que han dejado en Las Parejas muchos Amigos y que seguramente mas temprano que tarde volveran a trabajar en nuestra Institución.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule