viernes, 12 de noviembre de 2010

Sportivo presente en Las Parejas 2010

A partir de hoy Sportivo estará presente en el predio de Exposiciones de nuestra ciudad con un Hermoso lugar donde podras realizar juegos, habrá sorteos, regalos y mucho onda de parte de toda la gente de nuestro querido club...


Acercate a visitar el stand donde se recreo una pileta para palpitar el gran Verano 2010 que  se aproxima...


Durante todo el fin de semana habrá muchas actividades y un gran nivel de show artísticos que a continuación detallamos...


El Viernes contará con la apertura, los chicos de las escuela 424 ya que estarán iniciando los festejos de los 50 años de su institución, se hará una entrega de diplomas a trabajadores destacados, se presentarán a las candidatas para reina y princesas , actuarán Los legendarios del 80, Los bailadores, Perro Loco de Cañada de Gómez, Cool Confusion y el cierre a cargo de la banda rosarina Cielo Razzo, aproximadamente a las 2 de la mañana, según las estimaciones de la organización.


Cabe destacar que la aspirante a Reina por nuestro Club, es Josefina Alesandrelli, Sportivo como todos sabemos ya tuvo 2 Reinas, Nadia Castellano y Georgina Trivisonno, gracias al representante oficial (L.S.) que tiene el Lobo para encontrarlas y este año le brindamos toda la suerte para Josefina para que lleve los Colores a lo más alto como nos tiene acostumbrado nuestra institución.



El Sábado tendremos otra apertura, se apreciarán los talleres de la Casa de la Cultura con actividades de danzas y vocalizacion, entre otras, actuarán Los Labriegos y será la coronación de la reina y las princesas. Despues el gran cierre sería con el Chaqueño Palavecino, quien estaría presentándose a la 1:30 de la mañana, con un espectáculo renovado y muy bueno.

El Domingo tendrá apertura , más entrega de diplomas a trabajadores destacados, coreografías de danzas, también guitarra y canto con el Taller Atahualpa Yupanqui, y las actuaciones de Los Musiqueros, Los Lirios y a eso de las 11 de la noche el gran cierre con Los palmeras.


Proximamente todo el material Fotografico con imagenes del Stand del MAS GRANDE DE LA REGION!!

LOB 04S-II Theme por MundoBoule