sábado, 20 de noviembre de 2010

Domingo 5 de la tarde, el Lobo en Lincoln.

EL LINQUEÑO * LINCOLN vs. SPORTIVO A.C.  LAS PAREJAS  


21/11/2010 17:00

Terna Arbitral: BRUNO JUAN IGNACIO  -SAN ANTONIO DE ARECO .

FLORES LUIS ALBERTO SAN ANTONIO DE ARECO - CIANFARDINO EMANUEL SAN ANTONIO DE ARECO

El domingo se viene el debut de Miguel Fullana como Director Tecnico de la escuadra Sportivista enfrentando a el puntero del Torneo. Se prevee el ingreso de Pedro Ferri en el mediocampo y tal vez el de Bossoletti en el ataque. Miguel entreno tres dias junto a el plantel y por ahora no hara cambios profundos pero ya demostro tener en vista a todos los jugadores y de explicar en palabras claramente cual es su idea futbolistica. Por el momento lo acompañara German Chupete Bustamante, falta el Profe que ya esta casi arreglado.


En el Linqueño estara J. M Abadie que esta a prestamo en el equipo Azul de Buenos Aires y debera volver a Las Parejas cuando termine su contrato y ademas esta casi confirmado que el lider del ataque local Luciano Millares esta descartado para enfrentar al Lobo.


Cuestiones que se deberan empezar a definir en las proximas semanas dentro de Sportivo, Luciano Quinteros termino su vinculo con Alumni de Casilda y gentilmente el Lobo dejara que Lucho juegue la Copa Federación con America de Cañada de Gomez, una vez finalizado dicho torneo se debera resolver si él Flaco retorna a la Institución Parejense. Ademas tras la rotura de Ligamentos de Gabriel Oyola, Sportivo esta en condiciones de sumar a un defensor ya que asi lo permite el Consejo Federal y Miguel Fullana ya tendria apuntado uno.


Los demas partidos de la zona:


 ARG. 25 DE MAYO VS DEF. BELGRANO (V.R.)* SAN NICOLÁS


22/11/2010 17:00  Va el Lunes.


DEP. JUV. UNIDA * GUALEGUAYCHU VS JUVENTUD (P) * PERGAMINO


21/11/2010 17:00


La Tabla de Posiciones:


Linqueño 16 - La Emilia 13 Juventud de Gualeguaychu 13 Juventud de Pergamino12 Defensores de Villa Ramallo 11 SPORTIVO 10 Arg. 25 de Mayo 3.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule