jueves, 25 de noviembre de 2010

Mas Lobo que Tatengue.

Dentro de este nuevo e historico capitulo del Deporte Rojiverde jugando una competencia Nacional el Lobo de Casalegno se dio el gusto de sacarle un largo Invicto a Union de Santa Fe, nada mas y nada menos.


A paso firme.

El viernes por la noche el equipo de Casalegno recibia a uno de los candidatos firmes que tiene el grupo. La visita no contaba con la totalidad de su plantel pero a pesar de esto era un partido chivo. Arranco mejor la visita que en los primeros minutos quizo imponer un juego duro, empujaban en todos los rebotes y los arbitros no cobraron ni media falta.
Si bien el Lobo anotaba sin muchos problemas no podia ponerse al frente porque sus desatenciones le permitian anotar facilmente a el Tatengue. La visita llego a sacer 6 pero una rafaga de triples y buena defensa, le permitieron a Sportivo ponerse arriba y sacar una ventaja importante de cara al segundo tiempo.
En el tercer cuarto el Lobo siguio estirando la ventaja, en un momento Union hizo el ultimo esfuerzo para ponerse en partido pero fue en vano, el partido ya tenia dueño y era Sportivo.

Uno por uno el goleo:


SPORTIVO A.C. (96): Emiliano Colmegna 32 , Alejandro Fernández 21, Diego Foradori 10 , Manuel Morello 6, Julián Fernández 10, Mauro Simonutti 7, Ignacio Vaccari 10.
UNION –SF- (82): Jaime Cabré 14 , Fernando Re 8, Emilio Ziegler 7, Mauro Cosolito 15 , Victor Cepeda 15 , Franco Santi 7, Yacono 2, M. Missio 4, Rodrigo Salaberry 3, Fernando Torné 7.


FECHA 3:


ZONA A
Atalaya Rosario vs Sportivo Las Parejas (viernes)
9 de Julio vs Arg. (viernes)
GYE Santa Fe vs Alba Maciel (viernes)
Unión vs Central de Ceres (domingo)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule