lunes, 20 de junio de 2011

3 cabezazos para una Punta !!!

Liga Cañadense Fecha 11.


Defensores 2 - SPORTIVO 3


Y el mejor regalo para todos los Padres del Lobo, la punta y un buen partido de Sportivo que muestra que puede ser un firme candidato a pelear por el titulo.



Sportivo agarro la punta con 24 puntos. Con una racha arrolladora donde lleva ganados 7 partidos luego de aquel flojo comienzo y un tres empates.


Dentro de los números que arrojan estas 11 fechas que se llevan jugada, el Lobo es el equipo que mas goles convirtio pero con 15 en contra, un detalle que habrá que ajustar, son muchos.


El equipo ayer lo hizo con una linea 3 luego de la vuelta de Eduardo Talarico, que siempre sera bien recibido en Sportivo. Por izquierda, Rodrigo Pool Pereyra y por derecha Cristian Rodriguez. Un mediocampo super-poblado de jugadores para dar batalla en la cancha de Defensores que se sabe que es de medidas mas reducidas que las de Sportivo. Con Fede Pizzichini por derecha, un doble 5 con Martin Navone y Dani Sanchez mas Fabio Maldonado por izquierda. De enganche Giacomini, la figura lejos. Arriba el gran goleador del Lobo, Maximiliano Bocchietti, el Bocha mas conocido por todos marco dos goles y Gonzalito el otro perforador de redes que también de cabeza le dio la victoria a el equipo de Bustamante.



El Lobo empezó mucho mejor que Defensores con 3 jugadas claras de gol que varios factores hicieron ahogar el grito de los hinchas quer recibieron a sus colores como se lo merece el Mas Grande de la Región. Una desatención hizo que Maurico Acevedo, el ex del Lobo hoy en Defensores con un derechazo fuerte bajo, entrando solo por izquierda marcara el primer gol del local. 1 a 0, injusto de por cierto, todo el trabajo lo habia hecho Sportivo que gracias a una genialidad de Giacomini que mete un centro en cortada para que Bocchietti de cabeza venciera una vez mas a el arquero Subcampeon el 4 de Septiembre. 1 a 1 y de a poco el Dia del Padre le volvia a sonreir a todos los hinchas. Y sobre el final un nuevo tiro libre que ejecuta de manera magistral el Nego Giacomini que gracias a su zurda envenenada encuentra solo a el Toro Rosarino para que este solo la tenga que peinar. 2 a 1 se iban los primeros 45 minutos.


Arranco el segundo, una desatención en la defensa del Lobo que capitaliza el numero 4 de Defensores, J.J Gonzalez marcaba el empate y le daba un verdadero disgusto inesperado a todos los jugadores que debían reponerse rapido y salir a buscar el gol del triunfo.


El partido se deslucia por momentos. Sportivo lo trabajaba mucho en mitad de cancha. Daniel Sanchez, el extraordinario numero 5 del Lobo que tiene una calidad superlativa y que ojala se pueda quedar muchisimo tiempo mas en Las Parejas, hacia jugar a el equipo, sufria un corte en la cabeza, pero el Negro se vendaba la cabeza y seguía jugando y metiendo. Gonzalito inquietaba a la defensa local pero no lograba marcar. Chuke Maldonado probaba desde media distancia pero nada era efectivo. Todo debía pasar por la suela de Giacomini para tener mayor profundidad y fue asi que en una nueva jugada a los 14 minutos de la etapa complementaria. Una sociedad entre Sanchez y Giacomini dentro del area, una pelota que queda sucia, la captura el 10, tira el centro pinchado y encuentra por atras de todos a el mas chiquito, El Chiqui Gonzalez como también lo apodan a Leandro, para que nuevamente de cabeza ponga el 3 a 2 y meta a Sportivo arriba de todos en la zona B.



Los 11 de German Bustamante: Federico Moscatelli. Cristian Rodriguez-Eduardo Talarico, Rodrigo Pereyra. Fede Pizzichini, Martin Navone, Dani Sanchez, Fabio Maldonado. Cristian Giacomini(x Fede Pizzichini) Maximiliano Bocchietti, Leandro Gonzalez(x Diego Gato Pereyra)


Expulsados no hubo.


La 4ta División cayo por 2 a 1 y de esta manera se aleja del peloton de arriba y de la lucha por la clasificación.


El resto del plantel. Juan Manuel Abadie con una contractura quedo afuera del partido. La próxima fecha esta en condiciones de volver Lucas Cañon. Luciano Martoglia luego de sufrir la quebradura del tabique nasal frente a Sport estará afuera unos días, haciendo reposo. Uriel Agu todavía deberá esperar la sanción que dictamine el Tribunal de Disciplina. Y también puede regresar Nicolas Silva luego de purgar la fecha de sanción.-


Sportivo espera para recibir a su único escolta, el Atletic Montes de Oca. Recordemos que fue empate el partido de ida alla 1 a 1.


TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ENCONTRALAS EN NUESTRO FACEBOOK.-


 

 

 

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule