viernes, 3 de junio de 2011

Los ImBATIbles...


Liga Cañadense de Futbol.


SPORTIVO 3 - Correa 1


El Lobo no para de ganar, con un Juan Manuel Bati Abadie con cinta de capitan y con una gran producción goleadora el Lobo de Chupete Bustamante se perfila para ser un gran candidato a pelear por el titulo. Con muchos pibes en cancha, que se jugaron un partidazo, tanto los centrales como Uriel Agu y el Gran Caudillo, Gato Pereyra mas Nico Ojeda que lo hizo muy bien de lateral por izquierda. Lucas Cañon que venia haciendo un gran partido fue mal expulsado por roja directa por el soberbio de Saracho, impresentable el nene rubio de Carcaraña, que compro un lio que armo el arquero suplente de Correa y termino perjudicando a Lucas cuando no habia hecho nada.


En la mitad de la cancha. El doble 5 con Juanchi Pacheco y Martin Navone, bien por los dos. Juanchi se destapo y marco su primer gol en Primera, este jugador exquisito que seguramente sera el patron del mediocampo por muchos años en Sportivo. Mati Pizzichini, el siempre bien predispuesto para cubrir cualquier posición. Venia de hacerlo de 4 en el clasico, jugo también de 5 y anoche lo hizo por derecha. Por izquierda el capitan y goleador del Lobo, Juan Manuel Abadie que esta intratable... con dos golazos, el primero muy mal anulado por off side y el segundo un fuerte disparo desde fuera del area rompiendo el esfuerzo de un arquero que nada pudo hacer.


En la ofensiva, Nicolas Trapito Bossoletti, otro que también anduvo muy bien y marco un gol. Bien por él que se reencontro con el gol y dejo todo en la cancha. Y el debut de titular de Federico Aguirre con la numero 9. El mas chico de las Brujas... hizo un aceptable partido, si bien tiene mucho mas para dar porque tecnicamente es un jugador con notables condiciones que seguramente con el tiempo y con mas minutos lo hara.


Ingresaron, Lilo Volpe por Nico Bossoletti. Esty Mezzelani otro que pinta muy bien, un delantero con excelentes caracteristicas, muy picante que viene recuperandose de una pubalgia.


Muchos pibes que vienen haciendo las cosas bien sin tanta propaganda. Entrenando de manera muy profesional y sabiendo que nadie tiene el puesto alquilado.


Sportivo suma una victoria mas a la larga lista de noches imbatibles que ya lleva. Con mas rodaje encima se puede empezar a ver un equipo que tiene mucho mas juego y durante los primeros tiempos hace una diferencia fisica que muchas veces los visitantes que se juegan la final del mundo en el Estadio del Lobo, se termina por marcar mucho mas en los segundos tiempos, si bien anoche Correa tuvo la posesión durante gran parte del Segundo Tiempo, fue el Lobo el que  concreto gracias a la jerarquia de sus jugadores.



Los chicos del Club, Mati Pizzichini, Fede Aguirre, Nico Ojeda, Uriel Agu, Juanchi Pacheco y Gato Pereyra.


Goles: Nico Bossoletti, Juan Manuel Abadie y Juan Pacheco.


Expulsado: Lucas Cañon.

Los 11. Moscatelli, Agu, Ojeda, Cañon, Navone, Pereyra Diego, Bossoletti, Pizzichini Matias, AguirreFederico, Abadie y Pacheco. DT: German Bustamante


Cambios: Volpe x Bossoletti y Mezzelani x Aguirre
LOB 04S-II Theme por MundoBoule