sábado, 18 de junio de 2011

Hasta la Proxima.

Antes de meternos en la crónica del ultimo partido del Lobo en su primer paso por un Torneo de Ascenso, debemos felicitar a toda la gente que trabajo hasta el cansancio en la Subcomisión de Basket para poder llevar a Sportivo bien adelante. Fue todo un exito por ser la primera vez que el Club lo hacia confiando en gente que desde hace varios años viene trabajando de manera tremenda con los mas chiquitos hasta la Primera.


Hoy queda seguir sumando victorias en la Liga Cañadense y defender el titulo de Campeón !!!


Fin de carrera.



El viernes por la noche se jugo la ultima fecha del Federativo C, un Sportivo ya sin chances se enfrentaba a Sarmiento. Si bien no habia nada en juego los 2 equipos querian terminar el torneo con una victoria para redondear lo que fue una temporada aceptable. Fue derrota para Sportivo 75 a 71.
Si bien quedo una sensacion amarga hay que recalcar que es la primera vez que se participa en este tipo de torneos y la experiencia fue sensacional, el equipo tuvo muchos altibajos en su rendimiento y esto te juega en contra en un hexagonal donde no te podes equivocar.

El partido del viernes fue palo a palo todo el partido, hasta que la visita pudo sacar una buena diferencia que le dio mas tranquilidad a la hora de cerrar el partido.
Tambien queremos agradecer tanto a Diego Cogliatti como a Pepe Fernandez que se van del club para jugar la cañadense y decirles tambien que tienen las puertas abiertas para volver cuando lo deseen.

Uno por uno el goleo:
SPORTIVO 71: Visconti 2, Colmegna 6, A. Fernández 13, Vaccari 11, Foradori 7, Morello 23, J. Fernández 3, Simonutti 4, Costerelli 0, Cogliatti 2.

SARMIENTO 75: Chareun 5, Bertonazzi 3, J. Pirani 24, Allegranza 0, Fior 4, Canalli 4, Sena 4, Maggi 31.


Posiciones finales:María Juana   17
Argentino       16
Unión            16
Sarmiento     16
Sportivo        14
ADEO            11

LOB 04S-II Theme por MundoBoule