viernes, 24 de junio de 2011

Gracias Leo!


Leo Ponzio un Sacrificado Jugador que empezo bien de abajo hasta llegar hoy a cumplir su 6to año en el Real Zaragoza, luego de su paso por Nob de Rosario y River Plate en el medio de su estadia en España. El oriundo de Las Rosas que se encuentra de vacaciones junto a su familia en la ciudad que lo vio crecer se dio una vuelta por nuestro Club y dialogo por casi 1 hora con todos los chicos de las Divisiones Juveniles de Sportivo.



Una charla enriquecedora y muy fructifera de Leo, contanto el sacrificio de sus padres y por supuesto el de él, cuidandose mientras sus amigos salian a bailar. El Rosense se acordo cuando venia a la cancha vieja del Lobo con su padre a ver los Domingos, Sportivo vs El Williams y se sentaba arriba de los Eucaliptos cortados... cuanta nostalgia nos trajo a todos los presentes, el recuerdo del propio jugador que se encontraba asombrado de ver como Sportivo habia cambiado.


 Hoy el excelente volante que también paso por la Selección felicito y quedo maravillado por las instalaciones que Sportivo posee, se dio una vuelta por todo el club caminando. Un pibe muy humilide que ademas se quedo a comer el riquisimo arroz con pollo que hicieron los muchachos de la AgruPasión 4 de Septiembre para las casi 100 personas que concurrieron mas la colaboración de la Subcomisión de Futbol.


Y desde aqui mandarle un saludo a Mario Gorrion Martoglia que paso por Boxes! y a cuidarse querido Gorrion que te necesitamos!!!

LOB 04S-II Theme por MundoBoule