miércoles, 15 de junio de 2011

Otro Mas...

Pinguino 0 - SPORTIVO 1.


Otro Clasico mas que sigue estirando la brecha entre el Mas Grande de la Región y el Pinguino que desde el 2002 no sabe lo que es ganarle de local a el Lobo. Si bien este fue adentro de un recinto con un video y gente del Tribunal mirando lo sucedido aquel 25 de Mayo, donde le pegaban a Mariano Levi con un objeto contundente en el rostro y luego explotaban bombas de estruendo cerca de él lo que imposibilitaban continuar con el juego, cuando moria el primer tiempo y las cosa estaba empatada.


Este se sumara a la larga lista de victorias rojiverdes en el potrero helado de la ruta. Con victorias los Jueves, Sabados, Domingos y algun feriado mas. De la mano de Quinteros, El Paraguayo, La Brujita, Tata, Abadie y tantos otros jugadores que le mojaron la oreja a lo largo de todos estos años a el primer equipo Pinguino que casi a cosechado una Generación Futbolera que no sabe lo que es ganar un clasico... es mas hasta muchos estuvieron el famosisimo 4 de Septiembre!!!


Salud Sportivo! No da para mucho el festejo porque gano la Violencia mas alla de que debamos sumar otro a nuestro favor y se acerque la Decada Dorada en el Vueltodromo Parejense. 2002-2011 Q.E.P.D.-


De esta manera Sportivo llega a el segundo lugar con 21 puntos a 1 de Sport. En zona de clasificación el Lobo va por Defensores el proximo Domingo en Armstrong.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule