miércoles, 8 de junio de 2011

Algunos se van...

Luego de terminar el Lobo su paso por el Arg. B 2010/11, los Dirigentes ya miran lo que viene a futuro, la Liga Cañadense donde marcha en una muy buena posición y mas adelante mirar la posible Copa Argentina.


Con tanto plantel era sabido que muchos se irían del Club y ayer empezó la marcha de Jugadores. Si bien no fue un un chau y si un hasta luego, la mayoría dejo una gran impresión y sobre todo grandes personas en lo humano. Ademas de poder volver si en Julio cuando haya un Cuerpo Técnico que podría ser Malvestitti si es que decide por él, muchos seguramente tendrán la puerta abierta a la Entidad Parejense.


Pablo del Vecchio, el arquero del Lobo, Mauricio Veron, Facundo Garmendia y Eduardo Talirico han dejado el Club por el momento. Pedro Ferri con el pase en Sportivo también cambiaría de aire y Juan Acosta por un tiempo con la posibilidad de volver. Faltan varios jugadores mas a los cuales se le buscara la mejor salida hasta que Sportivo defina cuando comenzar con la Pretemporada. Maxi Bocchietti, el gran goleador del Lobo, esta en stand by, sabido es que el pase es del Club y se deberá tomar una decisión sobre su futuro, todos lo quieren tener y el Lobo también.


Mientras tanto German Chupete Bustamante sigue con los entrenamientos para enfrentar el Domingo a Sport de Cañada de Gomez en el Estadio Rojiverde.


En breve habrá mas información sobre el futuro de los demás jugadores que siguen practicando en el Club. Por lo pronto hasta el momento solo se maneja esta info extraoficial.


 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule