lunes, 6 de junio de 2011

Queda una Esperanza

Se puso a tiro.

Cuando todos lo daban por muerto, cuando casi nadie lo ponia como candidato el Lobo metio un partido clave que lo deja nuevamente con chances de pelear el titulo. Si bien ya no depende de si mismo, si Union pierde algun partido mas tenemos chances.
Si hablamos del partido del viernes contra Argentino de Firmat, hay que decir que Sportivo tuvo un arranque arrollador, con un Morello intratable y te llego a sacar una diferencia de 17 puntos. El segundo cuarto fue todo lo contrario, la visita emparejo el marcador y llego a ponerse a 1,  fue palo a palo hasta el descanso.
El Lobo volvio a despertarse y si bien por momentos la paso mal pero una rachita de Comegna le dio una diferencia de 3 puntos para encarar el ultimo cuarto. Alli se vio lo mejor del equipo de Casalegno, si bien Argentino hizo un intento para ponerse en juego, el partido ya tenia dueño, fue 79 a 71 el resultado final y en caso de empate con los de Firmat el Lobo tiene la ventaja.

SPORTIVO 79: Foradori 5, A. Fernández 18, Colmegna 16, J. Fernández 9, Morello 18 (FI) Vaccari 4, Cogliatti 2, Visconti 2, Simonutti 4.

Arg. de Firmat 71: Echepare 0, Gerez 15, Cordera 24, Ferraro 12, Giraudo 2 (FI) Fabrini 4, Cilibertti 9, Oliveri 5.


POSICIONES
María Juana 13
Unión 13
Sportivo 12
Argentino 12
Sarmiento 11 *
ADEO 8 *

* un partido pendiente.
Proxima fecha:María Juana vs SPORTIVO
ADEO vs Unión
Argentino vs Sarmiento
LOB 04S-II Theme por MundoBoule