miércoles, 22 de junio de 2011

La Semana Rojiverde en Lobisticamente

Dia Miercoles en Sportivo y se mueve el Club de Las Parejas, en todos los ambitos.


La charla que Leo Ponzio les dara a todas las divisiones Juveniles del Club, se desarrollara mañana Jueves en el Quincho Mayor de nuestro Predio. Luego la SubComisión organiza un riquisimo Arroz al disco para que todo el Semillero se quede a disfrutar de un lindo momento.


El merecido reconocimiento a todas las Mujeres y Chicas de Hockey que hicieron un excelente trabajo en el Te de Damas, con una impresionante concurrencia que le dieron un gran marco a el Salon Planta Alta, donde hubo desfile, bingo en vivo y sorteos. Mientras que en lo deportivo, el Domingo viajan a Cañada de Gomez para enfrentar a Adeo. A partir de las 10:00 hs (Sub 12, Sub 14, Sub 17 y Mayores). Escuelita a partir de las 09:30 hs.


En el Basket, Sportivo obtuvo una gran victoria.


El Lobo derroto por la liga local a Sarmiento por 89 a 77 y es escolta del líder Norte, además el equipo de Casalegno corto una racha de tres derrotas consecutivas que sumaba entre el Argentino de Clubes y el certamen domestico.
Estaba claro que no importaba mucho como se jugara y que el objetivo primordial era volver al triunfo y este Sarmiento que llego a Las Parejas con varios pibes y sin internos era la oportunidad para recuperarse.
En el inicio el elenco local marco diferencias con un Fernández intratable y con los internos haciendo daño era mucho para un rival que dependía de los tiros de tres puntos de Pirani y el empuje de Sena, claro que la diferencia ya era notoria para el cierre de los primeros diez minutos con un claro 32 a 20.
En el segundo cuarto la tendencia continuo y el que apareció en acción fue Morello por lo que en un momento el lobo saco la máxima (22 puntos), sin embargo con mucho empuje el tifón de Cañada con una serie de triples cerro el primer tiempo más cerca (51-37).
En el tercer cuarto se vio lo mejor de Sarmiento con muchas variantes en ofensivas y demasiadas ventajas otorgadas por el equipo de Casalegno que salio muy relajado al complemento, Canalli comandando la levantada y con Charreun conduciendo de golpe el tanteador reflejaba un sorpresivo 64 a 60 y en los minutos finales el lobo banco la levantada de su rival y se fue al ultimo descanso arriba por cuatro (68 a 64).
En el ultimo periodo esta claro que la incógnita era si Sarmiento podía aguantar el ritmo, si le quedaba nafta pero quedo claro desde el comienzo del periodo que el esfuerzo hecho en el tercer cuarto le costo mucho y Sportivo lo capitalizo al máximo para sellar su victoria con un par de apariciones muy oportunas de Costarelli y Morello para el definitivo 89 a 77.

SPORTIVO: 89
Colmegna 7, Vaccari 8, Foradori 5, Morello 19, Ortega 6, Simonutti 11, Costarelli 8, Fernández 25. DT: Gabriel Casalegno

SARMIENTO: 77
Charreun 8, Bertonazzi 3, Pirani 11, Sena 16, Canalli 14, Ferrari 13, Landa 6, Krauchuk 3, Masseria 3. DT: Ciani

Árbitros: Raggio/Di Tomaso
Parciales: 32/20, 19/17, 17/27 y 21/13


Informacion de Basket: contacto radio

En cuanto a el Futbol Mayor.


Se trabaja pensando en Montes de Oca. Semana tranquila para el Lobo que se adueño de la punta y Bustamante junto a su Cuerpo Tecnico espera recuperar a Abadie lesionado, la vuelta de Lucas Cañon tras la expulsión. Luciano Martoglia se sigue recuperando de su fractura en el tabique nasal.


 Se continua con en el analisis de la posible Copa Argentina y todo su diagrama. La Comisión Directiva junto con la gente de Futbol analizan el futuro de Sportivo en los Torneos Nacionales. Ademas de ver que jugadores pueden llegar a venir a Las Parejas junto a el Cuerpo Tecnico.


A semanas de cumplirse el Primer Aniversario de la Perdida del Inolvidable Rulo Torresi (nuestro queridismo Presidente que siempre esta presente en todas las anecdotas e historias del club) se trabaja pensando en un gran Homenaje, ya ampliaremos la información.-


LOB 04S-II Theme por MundoBoule