lunes, 17 de octubre de 2011

A Un paso del Bicampeonato



Luego de la derrota sufrida en tiempo complementaria el Viernes en la Fortaleza y de que se prendan las luz amarillas de atencion en el equipo jugando de manera desdibujada, el equipo de Gabi Casalegno se repuso rapidamente y se trajo un triunfazo anoche de Carcaraña para poner la serie 2-1 a favor de Sportivo esperando por el proximo Viernes donde se podria coronar Campeon de manera consecutiva.

Aca el Informe del Enviado.

Match-Point
Anoche, por el tercer partido de la serie final, el Lobo se trajo un triunfo que lo dejo a solo un partido de el capeonato. Solamente en el comienzo Sportivo entro dormido pero con el correr de los minutos paso adelante en el tanteador y logro sacar una ventaja importante, siendo el marcador final 87 a 65. Un punto en contra fue la lesion de Foradori quien posiblemente no pueda jugar el proximo partido, pero mas alla de esto, el Lobo jugo el mejor partido de la serie final y obtubo un triunfo valiosisimo que lo pone nuevamente a un paso de ser por segundo año consecutivo campeon de la Asociacion Cañadense de Basquet.






Cremería: Fernandez A. 19, Perman 0, Chiana 20, Gambone 4, Pirani 6, Paoloni 0, Lopez 3, Fernandez I. 13.Sportivo: Visconti 11, Colmegna 10, Vaccari 8, Foradori 5, Morello 23, Ortega 10, Simonutti 4, Wortzel 0, Fernandez 16.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule