viernes, 21 de octubre de 2011

Otra triste noticia para nuestro Club

En la mañana de hoy se conocio una tristisima noticia al enterarnos de que Fabio Lapenna (jugador de nuestro Club) junto a su Papa y su hermano perdían la vida en un accidente de transito en la ruta 205 cerca de Bolivar. 



Aqui la noticia de nuestra pagina oficial. www.sportivolasparejas.com 

En la madrugada de hoy como consecuencia de un trágico accidente de tránsito,  falleció el futbolista de Sportivo Favio Lapenna nacido en Pirovano de 27 años, su padre Domingo y su hermano Mariano también perdieron la vida cuando la camioneta en la que se dirigían a Bolívar embistió un tren.

Lapenna por sus características polifuncionales fue recomendado por Claudio Otermin, fue el ultimo refuerzo en llegar a Sportivo con el pase proveniente de  Futbol Club Henderson, en la primera fecha del Argentino B debutó oficialmente como titular en el empate de visitante en San Jorge, por una contractura no estuvo en la segunda fecha, integró el banco en la 3ª, en Venado Tuerto ingresando en el 2ºT reemplazando a Giacomini y el debut como local fue en la cuarta fecha cuando entró reemplazando a Silva en el triunfo frente a La Emilia.

Anoche luego del entrenamiento y considerando que Sportivo queda libre el fin de semana, solicitó autorización al cuerpo técnico para irse a su casa aprovechando que el padre estaba de viaje por la zona,  pasó a buscarlo por el Club y junto con sus hermanos regresaban a su ciudad cuando ocurrió el trágico accidente.

Las autoridades de Sportivo como consecuencia de esta lamentable noticia, decretaron duelo y suspendieron en todos los niveles las actividades futbolísticas, y  a media mañana de hoy los componentes del plantel de Sportivo y algunos dirigentes viajaban a despedir los restos del compañero trágicamente desaparecido.

Desde aqui solamente nos queda acompañar a toda la familia y el pueblito de Pirovano que estan atravesando un dificil momento.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule