miércoles, 19 de octubre de 2011

Enfermeria al Paso

De todos los soldados caidos lentamente se recuperan para que Claudio Otermin y German Bustamante puedan tener a todos los muchachos disponibles para afrontar la segunda parte del Arg. B de cara a fin de año y la Liga Cañadense.



Fede Moscatelli, el arquero que ya lleva 40 y pico de dias fuera de las canchas luego de atajar fracturado 60 minutos ya tiene casi el alta para que se ponga a trabajar, se calcula que en 20 dias podría volver a las canchas.

Juan Acosta, el lateral izquierda del Lobo que tiene un desgarro en su cuadriceps de 55 mm viene llevando una muy buena recuperación y Juan es optimista para estar frente a San Jorge el otro fin de semana en Las Parejas.

Maxi Bocchietti, el goleador del Lobo sufrió el esguince de su tobillo derecho en Venado Tuerto y siguió jugando todos los partidos, le viene bien el párate para ponerse bien de cara a el ultimo tramo de fin de año.-

Gaspar Paez, otro que también sufrió una fractura, esta fue en su muñeca y se cree que para la semana que viene ya estará para ser parte de la plantilla. Gaspar viene haciendo futbol y entrenando con normalidad, falta el OK del Medico que le de el alta para que pueda estar dentro de la cancha.

Uriel Agu, el Turquito que semanas atras se opero de la rotura de ligamentos también sigue a las ordenes del Profe y de Mauro Lombard haciendo una buena recuperación pensando en la próxima pretemporada.

En la foto se observa a los dos Kinesiologos del Lobo, Fer Volpi y Mauro Lombard
LOB 04S-II Theme por MundoBoule