lunes, 10 de octubre de 2011

Primer Final.... Adeeeentrooooo !!!!

SPORTIVO 81 - Cremeria 59

El Lobo se quedo con el primer chico de la gran final de la Liga Cañadense de Basket con total justicia y autoridad jugando a gran nivel durante todo el macht.

Los 5 partidos que habia disputado con Adeo en las semifinales le habian costado mucho mas que esta victoria abultada que se consolido desde el arranque con todo el equipo metiendo y sabiendo que si no perdonaba en ataque no iba a sufrir.

El juego de Cremeria no se basa tanto en lo fisico y pegajoso, son jugadores de otro estilo y justamente es eso lo que le cayo bien a Sportivo donde gano la mayoria de los rebotes en los dos tableros, en altura son parecidos pero el equipo de Casalegno le sumo un plus que fueron las ganas con la que arrancaron jugando la primer final y la concentración.

Un trabajo destacado de todos los hombres de la plantilla, excepcional goleo de Manu Morello que la rompio pero no podemos dejar de mencionar a todos en defensa y ataque corriendo mas que su rival donde tiene jugadores pesados que se fueron cansando al pasar los cuartos. Sportivo seguia corriendo y pensando en como estirar mas la diferencia para llegar a el 4to cuarto y definirlo temprano.

Triunfazo de Sportivo que va por el Bi Campeonato. El proximo Viernes la cita es a las 22 hs en la Fortaleza nuevamente!

El goleo del Lobo:

 Bisconti 6 – Colmegna 15 – Vaccari 8 – Foradori 9 – Morello 26 – Ortega 4 – Wolsen 2 – Julián Fernández 11.

Todas las fotos en nuestro facebook. Gentileza de Lucas Astudillo.

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule