miércoles, 19 de octubre de 2011

La Industria de los 3 puntos


VAMOS POR MAL CAMINO   



Una nueva agresión no permite continuar con un partido de Futbol, esta será la.. una vez más, que el nuevo Tribunal de Penas de la Liga que acompaña a los directivos que asumieron este año deberá expedirse, puede que lo haga mañana o el jueves y lo hará como lo hizo en el 1º caso dándole el partido perdido al equipo cuyos simpatizantes cometieron la agresión. 
Siendo esto ya es una peligrosa reiteración,  que acumula 3 partidos suspendidos en 3 fechas del nuevo campeonato, así se  va por mal camino y es un camino sin retorno, porque no para,  ni disminuye la violencia, los árbitros pararon una fecha repudiando, pidiendo garantías y mayor seguridad,  no lo lograron, pero lo que si se está gestando en los dirigentes es un aprovechamiento de estas situaciones para obtener beneficios deportivos con la suspensión de los partidos y obran en consecuencia.
Este precedente de ganar los puntos en el escritorio de la Liga,  ya genera un cumulo de suspicacias, mentiras, simulaciones, especulaciones, aprietes.
El teatro del referí es una fantochada para Tinelli, era mucho más razonable decir; suspendo el partido como corresponde por una agresión (que no iba dirigida a él) con un hielo sobre mi cabeza y listo. Está en todo su derecho.
Pero este muchachito deliberó con sus asistentes, caminó, habló con los jugadores, no pidió asistencia, se fue por sus propios medios, bajó las escaleras del túnel, subió las escaleras al vestuario, y mientras iba camino a la ambulancia que lo trasladaba al hospital, informó a un jugador al que no vio, pero le conoció la voz  en medio de una conmoción por el golpe recibido, del dolor de cabeza y mareo que  le duraban al día siguiente como dijo por radio, basta de circo, si no tiene nada que justificar,  la  agresión ocurrió y la suspensión está bien o pensará que la gente se va a tragar el sapo que no podía seguir dirigiendo.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule