sábado, 15 de octubre de 2011

Sportivo Empate...

SPORTIVO 1 - Juventud de Gualeguaychu 1



Sigue empatando el Lobo y ya a esta altura preocupa un poco que el equipo no pueda quebrar a los rivales mas alla de seguir invicto en esta primera fase de las 4 que debera completar, cosechando 8 puntos con 5 empates y un triunfo.

Arranco parejo el partido en Las Parejas, con un pasto altisimo donde el equipo no esta acostumbrado a moverse, fue raro ver tan alto el cesped y se sabia que tarde iba a pasarle factura a los equipos y ahi era donde tal vez el spring final de la Ardilla Silva podria sacar redito pero el Lobo no ataco bien por las puntas en el segundo tiempo, abuso del genial Daniel Sanchez, no tenia sorpresa y la defensa bien parada de Juventud fue un duro escollo.

Durante el primer tiempo donde no hubo muchas situaciones de gol, la mas clara fue un cabezazo de Edu Talarico donde no llego a conectar bien el central de Sportivo en un corner bien ejecutado por Giacomini. El Lobo no le encontraba la vuelta a Juventud que venia en busca de la contra que le diera alguna oportunidad de gol con sus duros atacantes como lo son Weissen y Fiorotto que se la rebuscaron muy bien durante todo el partido y fue asi que en la primer desconcentración del fondo rojiverde, una siesta letal, Fiorotto entre muy solo de cara a Matias Carnival que salio rapido a achicar pero nada pudo hacer ante la buena definición del delantero. Se iba un primer tiempo en donde Silva fue quien mas rompio la dura defensa pero sin llegar a ser claro, poco del Bocha que jugaba muy lejos de los defensores. Los carrileros tampoco aportaban la llegada por afuera como si lo habian hecho frente a La Emilia el ultimo triunfo en casa. Giacomini impreciso manejaba el ataque pero no prevalecia en el juego. Lo mejor nuevamente y no solo durante el primer tiempo sino en lo que va del torneo es Dani Sanchez un 5 que pone y juega a muerte durante todo el partido, fuera de serie.

Ya en el segundo tiempo donde mas comodo le queda  a el equipo el ataque, mas por la izquierda sobre la platea hironicamente llamada San Martin por su paladar fino el equipo de Otermin salio mas decidido a atacar a un equipo visitante que se amotino nuevamente sobre su arquero y trato de aguantar el buen resultado que venia consiguiendo hasta el momento.

Primer corner para Sportivo desde la izquierda por Cristian Giacomini, se superpobló el area de camisetas rojiverdes y en las alturas gana el Gran Edu Talarico para poner el empate transitorio con apenas 4 minutos del inicio del complemente. Todo hacia suponer que el gol haria mas facil el tramite del partido porque Juventud deberia salir mas para no jugar al limite entre la linea de defensores y su arco pero el Lobo no supo como quebrar a el tierno arquero visitante que demostro muchas dudas ante remates sin tanta vehemencia.

Equivoco el camino el equipo, cuando era por abajo fue por arriba, Silva quedaba como 9 de area y ante los centros el chiquito nada podia hacer. Lo tuvo el Bocha pero la caprichosa dio en el palo y se fue afuera. El Lobo manejaba el tramite pero no ataco mas por los carriles, un Garmendia desdibujado al igual que el Chueco Ledesma donde no aumentaban el volumen de juego, el equipo hacia todo muy previsible con Sanchez buscando a Giacomini desde la mitad de cancha tratando de que Bocchietti aguante y gire. La entrada de Martin Garcia por un Rodriguez que se iba con un golpe no cambiaba el esquema, un cambio posicional, 4 x 4. Juventud ya defendia con todo lo que tenia a su alcance y dejaba de punta a Weissen que cuando recibia aguantaba bien. Muchos foules del equipo entrerriano que a esa altura tenia cartones amarillos por todos lados, el Lobo no atacaba y no hacia prosperar alguna roja que le diera el quiebre para llegar a el triunfo. La entrada del Conejo por Ledesma pensando en ideas frescas en la conducción fue tal vez poco el tiempo que tuvo Banegas para darle un plus a el equipo.

Se fue el partido, en un clima caliente dentro de la cancha entre ambos bancos de suplentes. Todas las manias de un equipo entrerriano en frenar con faltas ataques de Sportivo, merecio tener algun expulsado mas si solo tenemos en cuenta que el arbitro de Pascanas expulso a los 43 a el delantero Weissen por un insulto.

Se termina la primer ronda, con 5 empates frente a San Jorge, El Linqueño, Alvear, J. Newbery, el de anoche y la unica victoria frente a el puntero que es La Emilia. Sportivo si bien esta invicto sin conocer la derrota aún tiene defectos de un equipo con errores defensivos que le cuestan caro pero la gran baja es en el volumen de juego, si hay algo a que nos tiene acostumbrado la sociedad Bocchietti y Giacomini es a un juego que tarde o temprano termina rompiendo defensas y arqueros, no es para alarmarse pero habra que corregir y empezar a afinar mejor la punteria. Banegas y Paez deberan aparecer mas en cancha, son jugadores de una buena calidad y el equipo hoy los necesita. Recordemos que Gaspar esta recuperandose una fractura en su muñeca lo que tiene todavia alejado de la canchas y con la ida de Peruchini en el banco deberia empezar a estar Luciano Quinteros para por lo menos jugarse por el olfato goleador de Lucho los ultimos minutos.

Las figuras del equipo para nosotros. Sanchez dejando todo y mas tambien, el alma del equipo. Talarico, el flaco es una muralla por arriba y volvio a marcar un gol en su cuenta personal. Silva dejando todo y siendo la sorpresa del equipo, recibiendo mil foules.

FORMACION:


MATIAS CARNIVAL


CRISTIAN RODRIGUEZ º EDUARDO TALLARICO º OSCAR BAUZA º BRIAN ZORZA


HECTOR LEDESMA º DANIEL SANCHEZ º CRISTIAN GIACOMINI º FACUNDO GARMENDIA


NICOLAS SILVA º MAXIMILIANO BOCCHIETTI



DT: CLAUDIO OTERMIN


AC: HORACIO MONTI


AC: GERMAN BUSTAMANTE


PF: FEDERICO MARCHIONE



SUPLENTES: NICOLAS CINALLI, EMANUEL MANAVELLA, MARTIN GARCIA, FAVIO LAPENNA, MAURO NAVONE, ALEJANDRO BANEGAS, LEANDRO GONZALEZ



ARBITRO: LUCIANO ROBAINA (PASCANAS) MAL



INGRESARON: GARCIA x RODRIGUEZ y BANEGAS x LEDESMA



GOL DEL LOBO: EDUARDO TALLARICO



EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: Nº 9 (2T)


LOB 04S-II Theme por MundoBoule