domingo, 2 de octubre de 2011

TRES para Tres.

SPORTIVO 3 - La Emilia 2



Primer triunfo de Sportivo en el Arg. B luego de tres empates el equipo de Otermin logro bajar a el puntero en Las Parejas, si bien no se vio un gran partido y colectivamente a el equipo le falta, hoy los tres puntos que eran vitales se pudieron quedar en casa para la alegria de la gente y del plantel con tres goles marcados por los volantes.

Con goles de Giacomini de penal luego de que derribaron a Rodriguez, el juez no duda y cobra penal, el Nego lo cambia por gol.

Ya con La Emilia mas jugado pero sin perder el orden abajo, un pelotazo en diagonal de Garmendia que el Bocha cabecea y que  encuentra muy bien parado a el goleador del equipo, el Chueco Ledesma con remate fuerte abajo, la pelota se iba desviada y un jugador de la visita involuntariamente la mete en contra de su vaya. Sportivo lograba superar un gran rival con dos goles y de esta manera tenia mas oxigeno para armar el partido a su gusto igual le costaba.

Con un Sanchez cortando todo en el mediocampo el primer tiempo se fue yendo con algun que otro revuelo de los jugadores de La Emilia con los árbitros.

En el segundo tiempo se vio otra vez un Lobo parado, sin inquietar a el visitante, pero no tardo en aparecer el Bocha con tremendo disparo donde el palo le decía que no. El Colo Silva con su sacrificio le daba salida a Sportivo salida por las puntas, tirado de wing. Giacomini parado de engancha con un tiro libre que pasaba cerca y Ozafran la mandaba a el corner, era mas Sportivo. Garmendia a los 20 con una jugada maradoniana enganchando de izquierda a derecha, con un slalong infernal deja parada a la defensa y define de putin sobre el palo mas lejano, haciendo estéril la estirada del 1, 3 a 0 partido liquidado? no... Porque Sportivo pago caro dejar de presionar, tirarse atrás, Ledesma no salia tanto, se tiraba muy atras. Y vino el descuento con una desatención de la ultima linea del equipo, 3 a 1 y faltaban 15. Entro Martin Garcia por el Chueco Ledesma, para darle mas presión a la salida de La Emilia que con un Alves Machado corriendo por todos lados y manejando muy bien el balon impacientaba a Sportivo.

Llegaría el 3 a 2, un pelota que recibe Pontieri sobre 3/4 de cancha y con pelotazo que de mil emboca ese solo, la mete en el angulo, un bombazo de otro partido ponía la diferencia a 1. No hubo mayores dramatismos en el partido, el equipo de San Nicolas no tuvo mas situaciones, el Lobo aguanto bien y se llevo el triunfo.

Las Claves. el oportunismo para pegar en los momentos justos, golpeo el arco rival y pudo lograr una amplia diferencia en el marcador. Es la primera vez que Otermin arma este equipo con Silva por El Conejo Banegas que por problemas familiares estuvo ausente del partido.

El olfato de gol de Ledesma para aparecer lo justo y necesario en posición de ataque y tener alma de goleador. Es un punto muy alto en el equipo tener a volantes con gol.

El proximo partido sera el Domingo a las 20hs en La Pampa vs Alvear, el ultimo del grupo.

Los 11 que eligio Otermin.

Matias Carnival, no tuvo un partido difícil, si bien sufrió dos goles no tuvo la culpa, en el primero lo dejaron solo y tal vez salio muy apresurado a cerrar el primer palo. Las demas situaciones muy bien.

Cristian Rodriguez. La velocidad y la potencia del Negro hicieron que se habrá el partido gracias a su aparición donde le cometieron foul. Bien por Cristian.

Paton Bauza. No tuvo inconvenientes.

Edu Tallarico. Bien por Tala cometiendo pocos foules ganándole el duelo a Villan,

Juan Acosta. Marco y lucho durante todo el partido.

La defensa controlo bien a los delanteros.

Chueco Ledesma. No fue el mejor partido del goleador del equipo. Igual tiene credito, 4 goles en 4 partidos, un campañon.

Dani Sanchez. Vuelve a estar entre los mejores del equipo. Cortando y poniendo todo en cada pelota.

Facu Garmendia. Poco en el primer tiempo, no tuvo sus apariciones con esos desbordes que rompen el partido. Si bien cuando el segundo tiempo estaba en un bache, rompió la tranquilidad con un golazo y es un jugador que cuando tenga el equilibro físico para aguantar el ritmo sera un puntal para Otermin.

Negro Giacomini. Un gol en un momento difícil, si bien fue de penal, lo pateo bien. Lucho mas de lo que jugo pero Cristian cuando no juega corre y se pone el averol.

Nico Silva. No brillo el Colo pero corrió y se sacrifico para todo el equipo, ensuciándole la salida a La Emilia. Muchos foules no cobrados son ya figurita repetida, los arbitros no le cobran a el Colo cuando lo bajan.

Maxi Bocchietti. Volvemos sobre lo mismo, el Lobo no tuvo mucho juego arriba ni en el mediocampo, si bien marco tres goles, fue muy oportunista. El Bocha corrio y fabrico espacios, el palo le dijo que no. Pero los goleadores son asi cuando menos aparecen mejor terminan pagando.

Martin Garcia. entro para correr y cortar. Es un jugador para tenerlo en cuenta.

Fabio Lapenna. ingreso por Bocchietti, es un carta de Otermin y puede jugar en varios puestos. Es un complemento para el equipo que se brinda.

Brian Zorza. Pocos minutos cuando el partido moria entro a la cancha por Acosta. El juvenil de Cruz Alta es para tener en cuenta.

A el banco lo completaron: Nicolas Cinalli-Luchi Martoglia-Fabio Maldonado-Leo Gonzalez.
TABLA de Posiciones:

Juventud de Gualeguaychu 7

Sportivo 6

La Emilia 6

El Linqueño 5

San Jorge 4

J. Newbery 4

Alvear 0

RESULTADOS  4ta. fecha - 02/10/11                                                                                           

_2_ SAN JORGE vs. J. NEWBERY _1_

_3_ SPORTIVO AC vs. LA EMILIA _2_                                                                         

 _1_ ALVEAR FC vs. JUV. UNIDA _2_

Libre: EL LINQUEÑO             



























LOS GOLES DEL LOBO


GOLES


HECTOR LEDESMA


4


FACUNDO GARMENDIA


2


CRISTIAN GIACOMINI


1


FECHAS DISPUTADAS 4º TOTAL


7


 

PROXIMA FECHA  5ta. fecha - 09/10/11                                                                                                          

__ ALVEAR FC vs. SPORTIVO AC __

__ LA EMILIA vs. SAN JORGE __

__ J. NEWBERY vs. EL LINQUEÑO __

Libre: JUV. UNIDA
LOB 04S-II Theme por MundoBoule