jueves, 20 de octubre de 2011

Una Canallada de los Lobitos...

El fin de semana pasado en la ciudad de Rosario, dentro de las Instalaciones de Rosario Central nuestros jovenes nadadores estuvieron participando de un Campeonato de Natación obteniendo muy buenos resultados. Aqui el informe.



 

CAMPEONATO NACIONAL DE PROMOCIONALES DE NATACIÓN

 

Se llevo a cabo la 8va Competición Nacional de natación promocional alistando a más de 740 nadadores de clubes tales como Etchesortu, Alumni, CARC, como asi tambien se hicieron presente las provincias de Santa Fe, Entre Rios, Cordoba, Chubut, Formosa, San Luis entre otros.

Las pruebas constaron  de cuatro largas jornadas dividiendose estas en:  dos el dia sabado y las dos restantes el dia domingo, en las cuales nuestros nadadores mediante un arduo y duro trabajo nos dieron la satisfacción de colocar a la natacion del  Sportivo Atletico Club entre los treinta mejores puestos del torneo nacional

Nuestros representantes fueron: Gerónimo Bernaschini, Juan Ignacio Almada, Pablo Artaza, Gino Valeri, Juan Andrés Cuello, Leila Damiani, Juliana Solís y Barbara Olguín conducidos técnicamente por los profesores Heraldo Rosatti y Marcelo Andrada.

Un dato a tener en cuenta fue que la nadadora Barbara Olguin logro estar presente entre los diez mejores puestos del torneo en dos ocasiones, siendo la primera en la prueba de 100 mts libres colocándose en la 9º posición y 8º en la prueba de 50 mts mariposa.

Cabe destacar que no solo competían nadadores con tiempos promocionales sino que también lo hacian  con tiempos de federados, un plus que nos hace sentir mucho mas orgullosos.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule