viernes, 28 de octubre de 2011

Mati Tresalli y su prueba en Boca Juniors

 

 

Pasaron varios años para que un futbolista del Lobo vuelva a trotar por el verde cesped del Club de la Rivera, el ultimo habia sido Diego Mansilla alla por la decada del 90 el hoy Secretario de Gobierno de Las Parejas trotaba y le tiraba centros a Diego Maradona hoy Matias Tresalli, con una gran proyección y muchisimas ganas y entusiasmo tuvo su prueba de fuego en Boca.






Compartimos la Noticia.


Matías Tresalli, cat 95, jugador de fútbol Juvenil de nuestra Institución, fue convocado por el Coordinado de Fútbol Juvenil del Club Boca Jrs. a la última prueba de jugadores de la categoría, la cual se realizaría en las instalaciones del Club Boca Jrs, los días 24, 25 y 26 de Octubre.


La jornada dio comienzo el día lunes donde los jugadores convocados fueron alojados en Casa Amarilla, donde se les realizaron evaluaciones y la tomas de datos   correspondientes, finalizando la jornada con la visita por  toda la Institución, Estadio de Futbol, Bombonerita, Estadio cubierto, etc.


En la jornadas siguientes de los día 25 y 26 todos los jugadores convocados realizaron los entrenamientos en el predio de la Institución en Ciudad Evita, donde entrenan todas las categorías del fútbol infantiles y juveniles de la misma.


Matías en ambas jornadas demostró todo su potencial futbolístico brindando una  muy buena imagen a los encargados de la vista de jugadores de la Institución.


 

Prof. Cesar López

Dir de Deportes
LOB 04S-II Theme por MundoBoule