viernes, 7 de octubre de 2011

Rayos y Flechas

Union de Villa 1 - SPORTIVO 2


Sigue de racha el Lobo, metio su segundo triunfo consecutivo en el clausura para seguir punteando la zona en el adelantado del Jueves. Un durisimo partido donde la lluvia y los rayos coparon el segundo tiempo y fueron tomando mayor protagonismo al pasar el tiempo. Con la expulsión de Manavella desde los vestuarios, Chupete acomodo el equipo metió a Nico Ojeda y saco a Fede Aguirre.

Un primer tiempo donde el equipo bien parado salio de contra y encontro el gol, golazooo de Quinteros para volver a enamorar con sus conquistas, poniendo la pelota contra el segundo palo en una bonita jugada donde se acomodo y definió como el sabe.

Se fue el primer tiempo despues de una eternidad de tiempo adicionado por Correa.
Sportivo defendia bien el gol y de contra en el segundo entre Luciano y Gonzalito aumentaban la cifra en una gran definición del Historico Goleador del Club.

Llego el descuento ante una desatención en la defensa luego de que el Rana se atajara todo y la defensa con un Martoglia brillante, no quedan dudas de que Luchi atraviesa uno de sus mejores momentos y sin dudas que la defensa se apoya mucho en su andar. Otro punto alto del equipo es Gonzalito, luchando y metiendo todo arriba.
El equipo de esta manera queda como unico puntero y espera por el Clasico en el dia de la Ciudad, con claras muestras de estar bien solido para pelear este nuevo Campeonato.

Los 11 del Lobo:

Adrian Ragnini


Matias Pizzichini-Luchi Martoglia-Emmanuel Manavella-Rodrigo Pereyra


Leandro Gonzalez-Juanchi Pacheco-Martin Navone-Fabio Maldonado 


Lucho Quinteros-Fede Aguirre


Banco de Suplentes: Blas Farias, Cristian Rodriguez, Lilo Volpe, Mauro Gallard y Nico Ojeda

Ingresaron: Nico Ojeda por Fede Aguirre, Lilo Volpe por Luchi Quinteros y Cristian Rodriguez por Juanchi Pacheco.

PRELIMINAR 4ta. DIVISION: La reserva empató 3 a 3 los goles Rojiverdes Mezzelani (2) y Diego Pereira.

La reserva llega a 4 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule