domingo, 1 de febrero de 2009

ANALISIS DEL PARTIDO

EMPATE CON SABER A MAS...
Un punto dulce obtuvo el LOBO en Concordia lo que lo deja segundo en una primera ronda que deberá salir 4 veces afuera y 2 de local, lo que por ahora lo viene haciendo de muy buena manera y lo perfila como serio candidato para la segunda etapa cuando tenga la mayoría de los partidos en Las Parejas.

Otra vez Viernes, otra vez en Entre Rios... otra vez juega el LOBO y el tiempo asusta, buen augurio.
Mucha gente se movilizo de Las Parejas hacia Concordia, otra vez aprovecharon varios para tomarse unos dias de vacaciones, otros en autos solo se quedaron a dormir el viernes y el colectivo lleno de hinchas se volvió apenas termino el macht.
Se fue apagando la tormenta que parecía que se llevaba puesto todo... y a las 9 de la noche comenzó el encuentro con un recibimiento a pura pirotecnia del LOBO.
El LOBO como lo anticipábamos salía a quemar las naves, Giacomini-Abadie-Quinteros-Bochietti, era el tandem ofensivo que metía el técnico en la cancha y muchos hinchas se ilusionaban con ver acción de tres cuartos hacia arriba con camisetas rojas y verdes yendo y viniendo. Todo eso se desinfló cuando a los 25 minutos del primer tiempo J.M. Abadie que en las dos primeras actuaciones del 2009 había sido fundamental era expulsado por doble amarilla tras cometer dos faltas tontas pero a la vez desafortunadas, era la voluntad y las ganas de querer empezar con todo lo que lo lleva a equivocarse y la Bestia veía la roja.
Fue ese momento del partido en que todo cambió, porque hasta ahí el LOBO había empezado bien parado, tocando y abriendo la cancha siendo más ofensivo que su rival.
La expulsión seria el detonante para que el local empiece a llegar hasta el borde del área, controle la pelota y tengas varias opciones claras de gol pero desprolijo y un poco "amargo" para definir.
Se fue apagando el primer tiempo, sufriendo los últimos 15 minutos... y aguantando como se podía.
En el segundo mucho no cambiaría. Colegiales seguía manejando la bocha con más ambición que Sportivo, el local quería ganar su primer partido en lo que va del 09 y dejar atrás el fantasma de la promoción que lo persigue y fue tal vez ese nerviosismo lo que no lo hizo ser claro a la hora de definir y acrecentar la figura de la defensa Roja y Verde junto a Pedro Ferri que auxiliaba a todas las líneas junto con el incansable y sacrificado laburo del "Bocha Bochietti" que salió a correr por todos lados dejando su puesto de delantero.
Sumada a la lesión de Luciano Quinteros (ingreso el "Sopa Bernasconi) y Cristian Rodriguez que ingresó por Martin Bohive (también golpeado) y debió salir y ser reemplazado por Chuke Maldonado luego de ser pisado por un rival ante la distraida mirada del Juez correntino. Episodios de lesiones se reiteraban en la escuadra parejense, suplentes que debían salir por lesiones, el futuro pintaba "fiero".
El LOBO sufría mas bajas y el equipo no encontraba la pelota.
Maldonado-Rui-Martoglia-Acosta
Ojeda-Ferri-Giacomini
Bernasconi y Bochietti (que corria por toda la cancha)
Así quedaba parado el equipo aguantando los embates del local que se quería sacar la mufa y empezar a sumar de una buena vez por todas, pero las excelentes salidas del "Loco" Piris dejaban con un murmullo hambriento a los locales que ya estaban bastantes impacientes porque su equipo no encontraba el gol.
Malas desiciones, apurados y con poca frialdad para definir hicieron que se vaya cerrando la persiana de la 3 er fecha.
El LOBO obtenía un puntazo en Concordia!! En una cancha difícil y en pésimos condiciones, sin baños para el visitante y con una sola entrada para todos... parece loco... pero no duden en creernos que el Estadio Municipal es uno de los peores en los cuales a tenido que jugar el Grande de La Región.

El LOBO Salio con:
Piris
Rui-Martoglia-Acosta
Ferri-Ojeda-Bohive(Rodriguez)(Maldonado)-Abadie
Giacomini
Bochietti-Quinteros(Bernasconi).
En el banco:
Lopez-Kapuntensky
Las figuras del LOBO: Ferri-Bochietti y la defensa: Martoglia-Rui-Acosta. Mas la seguridad de Daniel Piris.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule