lunes, 16 de febrero de 2009

POR EL GRAN LUAR



(los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)

Mientras pasan los últimos trasnochados rezagados van llegando los primeros parroquianos Bugui, el Oso, Finó, el Plastiquero; Bugui le pregunta al Oso…. che como nos empatan sobre la hora?, el Oso reflexiona es una materia pendiente que hay que corregir ya van varios partidos que nos pasa lo mismo, el Plastiquero que no es muy futbolero fue a la cancha y llevo el hijito, comentó….que más allá del error defensivo hay que hacer los goles que se erraron,

Este fue un sábado sin polémicas, la Cátedra toda coincide que era un partido donde Sportivo jugó mejor y debió ganar 3 a 0, Sivori y el Granjero coinciden que los defensores se dijeron tomala vos damela a mi y no la agarraron ninguno de los dos y se la mandaron a guardar; de un lateral con un pelotazo sin destino ¡estando la hora te hacen el gol ! dejate de joder !

El Ranchero estaba intratable, empezó con el vidrio que rompió el arquero, …. Acá cualquier “pelagato” hace lo que quiere y nadie dice nada…, prosiguió con el referí, y luego siguió acumulando bronca cuando empatan el partido, Jauretche ( tomando un juguito de naranja) y el Brocha comentaban los incidentes con Osella (festejan un empate?) alguien comentó si este se queda al Megasorteo con el culo que tiene mañana se lleva el camión

El Trapero y Giaco también coinciden en lo bien que jugó Sportivo. El Trapero quedó muy conforme con la entrega del equipo del mismo modo opinaron el Granjero y Giaco, algo en lo que también hay coincidencias, lo dijo Numeral que venia de “comerse” 4 con Huracán un rato antes y que nunca había visto este año al Lobo, … estoy asombrado nunca lo había visto jugar así, que bien que juegan…., Murmullo otro de los madrugadores dice …. Ahora que despertamos al goleador se nos duermen los defensores y agregó lo bien que para él jugó Ojeda

Dicen que en la sede todavía el Granjero seguía rezongando y protestando solo, era una caldera a punto de estallar, ni la noticia que el Crónica Orellano llegaba para animar el Megasorteo apaciguaba los ánimos.

Y sobre el final, teléfono para Novara, ¿que le pasa al Lobo? que no aprende a controlar los partidos y van varios (4 o 5) en los que los minutos finales son un calvario como dijo Giaco en algunos nos salvamos y en otros como ayer “vomitamos” dos puntos.

La asignatura pendiente es asegurar el marcador y cerrar los partidos, en un encuentro con el tramite del juego ampliamente favorable con un resultado sin exagerar de 3 a 0, porque? con el exiguo 1 a 0, en el final se metieron todos abajo en los corners y con el rival en inferioridad numérica, no tuvieron oficio, picardía, para enfriar, hacer pasar el tiempo y llevarse el triunfo que se merecían, una lástima.



LOB 04S-II Theme por MundoBoule