miércoles, 18 de febrero de 2009

EL NEGRO... FUTURO PEPE SAND???

MAURI ACEVEDO...



Se fue ya hace algunos años a Renato Cesarini para luego emigrar a Lanus, club en el cual esta jugando y según la información que nos llega viene haciendo muchos goles.



Goles convertidos en Sexta.
Mauricio Acevedo 6 goles.
Este 2009 lo va a tener dentro de la 5ta division. El primer partido disputado por Lanus en la copa Libertadores se lo pudo ver al "Negro" de alcanzapelotas... Felicitaciones y a triunfar!!!


Le dan pelota a los chicos

Los distintos planteles siguen con los entrenamientos para debutar en óptimas condiciones a mediados de marzo cuando comience el torneo de futbol amateur.

El Polideportivo Granate "Lorenzo D´angelo" ubicado en Gral Arias y Juan Héctor Guidi, es el lugar donde los jugadores trabajarán hasta el momento de que inicie la competencia, ya que la parte fuerte del trabajo se realizo en Chapadmalal.
La totalidad de los planteles llevo a cabo diferentes tareas, desde exámenes médicos, hasta trabajos físicos diagramados por el cuerpo de preparadores físicos.
En la ciudad balnearia los trabajos fueron en dos turnos realizando diferentes trabajos como ejercicios de fuerza y explosión, gimnasios, circuitos aeróbicos por la mañana y entrenamientos de fútbol y movimientos tácticos por la tarde.
Se tiene previsto que desde este viernes se comience a disputar una serie de amistosos,que le permita comenzar la temporada con el rodaje necesario y además, cada entrenador tendrá la posibilidad de ensayar diversos sistemas y probar distintas alternativas en lo que respecta a la búsqueda de una alineación titular.
La pretemporada contará con una buena cantidad de encuentros amistosos. Lanús disputará su primer amistoso el viernes 20 frente a Huracán. Luego, se medirá ante Quilmes el martes 24, el viernes 27 Gimnasia de La Plata será rival, mientras que el martes 4, su contrincante será Arsenal.El viernes 7, tras el fin de semana libre, enfrentará a Racing en el polideportivo de Arias y Guidi. Y unos pocos días después, comenzara el torneo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule