martes, 17 de febrero de 2009

DE FRENTE MAR


PUNTOS DE VISTA

Días después del partido y luego de haber vivenciado otro exitoso y deslumbrante MEGASORTEO (aunque fallida mi suerte para obtener algún premio, nuevamente) me dispongo a analizar el match del pasado viernes que arrojo un empate en 1 entre el local Sportivo y la visita La Emilia.
Infinidades de opiniones escucharon mis oídos por eso, voy a dejar a total libertad del lector que tome la postura que más le guste.
La mitad vacía: 1) Se perdieron dos puntos que eran total merecimiento rojiverde 2) No se puede cometer tal distracción en defensa en esta categoría, porque alto es el costo que se paga 3) Hay que cerrar antes los partidos, nos está faltando claridad a la hora de definir, nos apresuramos y fallamos, dejando el partido abierto hasta los últimos minutos lo que nos hace correr más y que el rival haga lo que hizo el viernes o lo desperdicie como lo hizo en Salto 4) Era una oportunidad inmejorable para descontarle puntos al puntero (si, ese equipo al cual pasamos por arriba en el 2do tiempo).
La mitad llena: 1) Seguimos con la cancha invicta desde hace ya año y medio por torneos nacionales 2) La actitud que mostraron los muchachos fue un fiel reflejo de las ganas de ganar el partido que tenían los players, donde en ningún momento del partido el equipo fue superado, siendo de trámite parejo el primer tiempo pero en el segundo hubo solo un conjunto en la cancha y fue el Lobo 3) Generamos muchas situaciones de gol, incluso ganando el partido. Eso refleja que lejos estuvimos de mezquinar juego y meter la cola atrás 4) Se le abrió el arco al Bocha! Algo que celebramos y agradecemos al Señor por haber atendido nuestra súplica de la semana pasada. Ojala que esto le sirva para serenarse a la hora de definir y estar más lúcido y nos llene varias veces la boca de gol. 5) No perdimos nuestro posición en la tabla ya que Juventud igualó con Colegiales lo que nos da la tranquilidad de poder seguir trabajando como lo veníamos haciendo, aprendiendo de los errores y concientizarnos de que el próximo fin de semana no le podemos regalar nada al herido Coreano que lucha por no descender.
Yo elijo esta última…
LOB 04S-II Theme por MundoBoule