miércoles, 25 de febrero de 2009

DE FRENTE MAR


LA RECTA FINAL


Ya está, se acabó, cortemos definitivamente con las especulaciones de los puntos que se perdieron o nos robaron, de aquel que no merecimos y de lo que hubiera pasado si entraba aquella pelota o si la rechazaba y demás. El equipo sumó una unidad frente al Deportivo Coreano (que también tiene sus necesidades y cuyo juego definitivamente nos complica) que nos deposita en zona de clasificación.
Ahora bien, entramos en la recta final de este torneo y dependemos pura y exclusivamente de nosotros, de lo que podamos hacer dentro del campo de juego. Estamos a siete puntos de La Emilia pero uno arriba de Juventud y dos de Defensores (estos últimos, hoy fuera de todo, habían terminado el 2008 en los puestos de vanguardia). Por ende, es en los próximos partidos donde debe aparecer el verdadero Lobo, aquel que no le teme a las virtudes rivales y que sabe aprovechar y golpear en los momentos justos cuando el rival duda por su timidez.
La primera parada del tren a la clasificación es en casa, enfrentando a Juventud. Un partido durísimo, que viene con cola por lo ocurrido la última vez en nuestro estadio, pero aquello es pasado y no debe desconcentrarnos.
Lamentablemente varios muchachos no están a disposición por suspensiones o lesiones, por lo tanto Andrés Novara deberá trabajar para encontrar los reemplazantes ideales adaptando el sistema para obtener un resultado positivo.
Será difícil, pero tenemos todo lo necesario dentro y fuera de la cancha para lograrlo. Son seis partidos, seis finales, seis batallas… y una nueva oportunidad de demostrar la grandeza de nuestro querido Sportivo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule