lunes, 23 de febrero de 2009

POR EL GRAN LUAR...




(Los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


La lluvia y la noche fresca fue aprovechada por los “parroquianos” de la Cátedra para darle duro al “ojo”, porque fueron apareciendo más tarde de lo habitual, el Capo Ancho Ossi opinó - si bien jugó con el último como se dio el partido, no está mal el empate, …- si pero dijo Murmullo estos “nipones” nos sacaron 6 de los 9 puntos que jugamos con ellos, cuando llegó el Oso único testigo presencial del partido, interrogado por la mesa mientras daba cuenta del café con leche, comentaba las incidencias, se quejaba del árbitro y del línea por el gol anulado a Sportivo en el 1ºT y otras posiciones adelantadas muy dudosas que sancionaron contra el Lobo. el Trapero sorprendido decía … - ¿y como los de las radios no resaltaron lo del gol anulado? y otros que tampoco escucharon lo del gol anulado se quejaban, “esos” hablaban más de los “comeperros” de los coreanos que de Sportivo, el Oso comentaba que Ojeda estaba con fiebre y la entrada en calor la hizo con la campera puesta, también se refería elogiosamente a lo “motivador” que es el Profe Bujan, y al “festín de pastas” que se dieron en Fighiera cuando regresaban de Lobos.
Algunos dejaron la mesa de café antes porque tenia que ir a la Iglesia, a la misa en acción de gracias (por el Megasorteo) a la Virgen de Guadalupe Patrona de Sportivo, … ¡ ha claro! con razón empataron ayer si Guadalupe significa río de lobos y los Coreanos juegan en Lobos y “El Lobo” es Sportivo , entonces el empate era lo más justo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule