martes, 10 de febrero de 2009

DE FRENTE MAR


JUSTICIA DIVINA


Sin dudas y por más que le pese a los jugadores de Salto, esta vez el Señor Todopoderoso estuvo del lado de Sportivo. Porque aunque Dani Piris sea bien largo, vayan 95 minutos de juego de un partido desgastante y toda la gente del Lobo insultaba detrás del arco al caradura del referí y a cuanto saltense estuviera cerca, un jugador como el numero diez de Defensores, no puede ejecutar tan mal un tiro penal como lo hizo el pasado domingo.

Y eso que el religioso portero estaba del otro lado! Ja!

Más allá de la chanza, se hizo justicia y el conjunto de Novara sumó 3 puntos y mucha confianza de cara al trascendental partido con los de Osella (bis) en Las Parejas.

En Salto se vió un partido abierto, puesto de que ninguno de los dos equipos marcaba o defendía con fiereza. Y este es uno de los puntos por el cual terminamos sufriendo y apelando a la intervención celestial. Los volantes no cortaban en mitad de cancha y solo quedaba la línea de defensa para aguantar los embates locales. Pero a su vez, en ofensiva, se desperdiciaron algunas chances para poder liquidar el match. Lamentablemente ¨Sopa¨ Bernasconi ni Maxi Bochietti pueden mojar y el equipo lo siente, porque si el domingo se marcaba el 2do, no se hubiese sufrido como se lo hizo.

Por eso, y agradeciendo la bendición que nos diste el domingo Oh Señor Todopoderoso, te encomendamos a estos dos extraordinarios goleadores para que en el encuentro versus La Emilia se saquen la mufa y nos den la victoria. Amén.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule