viernes, 6 de febrero de 2009

LA FIESTA MAS GRANDE DE LA REGION!!!

YA LLEGA EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL AÑO...
EL MEGASORTEO!!!


Poco a poco comienzan todos los trabajos relacionados con la organización del Gran Sorteo Final del 10 Megasorteo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero desde las 21 horas, en el predio polideportivo del Sportivo Atlético Club.
Como es habitual en estas semanas previas, personal de Megasorteo está abocado a los detalles administrativos relacionados al sorteo final y también se evaluan alternativas para la disposición de los espacios en el predio, a fin de brindarle al público la mayor comodidad en la noche del 14 de febrero.
También se avanza en aspectos como prevención sanitaria en el predio, seguridad, tránsito en zonas aledañas, estacionamientos y areas protegidas, comenzando con las gestiones antes las autoridades e instituciones que corresponden.
Recordamos que para la gran noche final; se pondrán en juego 45 vehìculos; 6 VW Gol Power 1.6; 36 Chevrolet Corsa Clasicc, 2 Pick Up Toyota Hilux doble cabina y 1 Camiòn VW 13180.
Como caracteriza al Megasorteo, los premios se entregaràn en su totalidad y como siempre, transferidos y patentados.Con una nueva modalidad de sorteo, la organización dispuso de una mayor cantidad de premios, sorteando en el mismo tiempo material de ediciones anteriores, debido a la incoporación del novedoso sitema simultàneo que generarà mayor emoción y expectativa.
El predio polideportivo del Sportivo Atlètico Club se habilitarà a las 18 horas para el ingreso de pùblico y a partir de las 21 horas se darà comienzo a los sorteos programados, con el espectacular cierre artìstico a cargo de la prestigiosa Estela Raval.

Prensa: Megasorteo
LOB 04S-II Theme por MundoBoule