lunes, 9 de febrero de 2009

ANALISIS DEL PARTIDO

LOBO EN SU RODEO Y LOBAZO EN RODEO AJENO

En la calurosa y agobiante tarde del domingo se presentaba el Lobo en la ciudad de Salto ante un equipo que no venía bien acomodado en la tabla pero en su último partido se había traído un buen punto desde Morteros lo que le daba alguna esperanza.
Pero de arranque nomás el Lobo salió a ganar el partido y presionaba al local en su propia cancha. Alli se vieron los mejores 15 minutos de Sportivo en el partido, incluso a los 6 minutos de iniciado el partido, uno de los jugadores de la tarde, Fabio Chuke Maldonado les llenaba la boca de gol a las 200 hinchas que acompañaron al equipo.
El Lobo tuvo un par de oportunidades para estirar la diferencia, un cabezazo del goleador de la tarde que el religioso arquero desvía al corner golpeándose la testa contra el parante. Aunque también sufrió en algunas llegadas, sobre todo por la derecha de nuestra defensa donde Pedrito no se encontraba de lo más cómodo y el lungo delantero numero 9 desequilibraba con su potencia.
A medida que el tiempo avanzaba el partido se iba desinflando, dado que los jugadores sentían el cansancio propio del juego sumado a la temperatura (el referi no paró el partido para que se hidraten los players) a las dimensiones del campo de juego y a lo alto del césped.
El Lobo lo pierde en 2 jugadas claras, un corner que atraviesa toda la línea donde nadie la pudo empujar y la última en donde Bochietti queda enfrentado con el arquero pero sin ángulo y cuando tocaba atrás para Bernasconi, rechaza el defensor local. Pareciendo más Sportivo se fueron al vestuario.
En la segunda etapa, el local salió decidido a quemar las naves en busca del empate y generó varias ocasiones de peligro pero que fueron despejadas por el notable Daniel Piris que sigue mostrando un gran nivel y por la defensa, que se mostraba más firme que en los primeros 45.
Se moría el partido y el portero visitante se revolcaba en el piso. 90 minutos marcaba el reloj cuando el de Pascanas, en su afán(o) de que el local llegue al empate adiciona 5 minutos al tiempo reglamentario y en el 95 cobra un inexistente penal! Un robo a la vista de todos, incluso de la policía que debió demorarlo en la seccional correspondiente. Por suerte el jugador local le entró mordida a la pelota, que se fue al lado del arco rojyverde.
Ahí si, pitido final y a festejar todos juntos.
3 puntazos para el lobo, que no deja que se corte La Emilia, próximo rival en Las Parejas.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule