sábado, 21 de febrero de 2009

MAS DULCE QUE AMARGO




EMPATE EN LOBOS


Con gol del Sopa Bernasconi faltando poco para que termine y jugando muy flojo durante los 90 minutos el LOBO que es difícil de tumbar y sigue invicto en este 2009, se trajo un valioso punto del Karma Koreano como lo es la cancha del Deportivo donde de las dos veces que jugo jamas pudo encontrar el juego.

Sobre llovido mojado. Cuando empato Sportivo aun faltaban unos 15 minutos y todos se ilusionaban con que llegue el gol de la victoria, pero tras un foul bruto para algunos e insignificante para otros con plancha muy alta, Martin Bohive vio la roja, una baja importante de cara a las fechas que vienen, las entradas de Kaputensky y Palma no lograron cambiarle la cara a el equipo de Novara.



El equipo local estreno técnico, mucha pinta metió el DT que salio de traje a dar las indicaciones, Marcelo Phillipe, deberá tratar de que el equipo bonaerense mantenga la categoría por lo tanto hoy desciende y el LOBO todavia no le pudo ganar...



Lo positivo del punto fue que el ingresado Bernasconi se pudo sacar la mufa y logro marcar el primer gol con la casaca del rojiverde tras una linda pared entre él y J.M. Abadie.



Mañana se jugara un partido trascendental para la aspiraciones de Sportivo, cuando se enfrenten La Emilia y Juventud de Gualeguaychu... que conviene? que gane La Emilia y que se escape definitavamente... por ahora el LOBO tiene 26 puntos y Juventud 25, el conjunto nicoleño mas arriba con 31.
Recordemos que el proximo fin de semana se viene un partido picante versus el equipo entrerriano de Juventud.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule