lunes, 21 de septiembre de 2009

Abuso Deshonesto


sac-184Los 11 Abusadores:

Carlitos Lopez

Pedro Ferri-Javier Lenciza-CHUPETE-Juan Acosta

Belu Pizzichini-Julio Ferreyra-Martin Bohive

Lucho Quinteros-El Bocha Bocchietti-J.M. Abadie

Ingresaron: Andres Echenique-Chuke Maldonado-Cristian Casanova

Expulsados: no hubo

Goles: 79 Bocchietti-90 Bohive.

La Cuarta del LOBO tambien abuso a los Pinguinos, ganandole dos a uno con goles de Gonzalito y ya esta clasificada.

sac-201Volver a sumergirse en el partido y describirlo cuesta, los sentimientos afloran y las palabras se mezclan, las imagenes son miles y los gritos otros tantos... la camiseta, la camisetaaa  roja y verde que no falla, esa que va a el frente como loca, ellos ayer y mañana con otros volverá a repetirse la misma historia...
Pero... hay que parar y analizar, estos, los de ayer, quedaran en el recuerdo, fue distinto, fue con baile y que baile, fue con pesto y que pesto, fue con toque y que toque... los primeros 45 minutos son para verlos todos los días por un largo tiempo, el rival impresentable desde donde se lo mire, tacticamente mezquino, poco ambicioso asi jamas podes salir a jugar un clásico? es para la autocritica no la mentira de creersela con el micrófono viendo un partido que nadie vio, reconocer vale y esta vez fue baile.
El LOBO lo robo. Asi de sencillo fueron los primeros 45', un robo de futbol, el tiki tiki en su máximo esplendor, dio gusto ver a Juan Acosta... un lateral izquierdo de 24 años que se comió los pibes crudos al igual que sus compañeros... por su entrega, sus ganas, su sacrificio, su compromiso, su lealtad... en menos de 24hs jugo dos partidos este muchacho...esto es transpirar la camiseta, esto es jugar al futbol, no desparramar patadas, tirar once adentro de la cancha y que se la rebusquen... esto es futbooool y basta de excusas tontas, van 12 clásicos, van 7 años en tu cancha y 5 en la mia, BASTAAAAAA DE HABLAR TANTO LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA...
Aunque el primer tiempo haya terminado 0 a 0, una de las peores Injusticias en el MUNDO, el fútbol es fútbol y cuando la pelotita no entra, los merecimientos no sirven. El LOBO lo paseo por toda la cancha a un rival que miro como se juega a el fútbol, estaban petrificados sus espectadores, tan es así que a varios se los vio caminando no de locura por la cancha, por el camino de vuelta a sus casas antes de seguir pasando el papelón.
Quinteros revento el palo, miles de centros tirados desde el borde del área por Juan Acosta o el propio Juan Abadie que hacia 10 días que no entrenaba, volvio y jugo de titular, a el Bocha y a Luciano que nunca llegaron a estar en la mejor posición para empezar a liquidar el BAILEEEEE... en el primer tiempo hubo cuarteto de fondo al ritmo de la Mona, Carlitos Lopez y la defensa de Sportivo estaban apoyados en la barra tomando un Cervecita fresca mirando como los muchachos se divertían con un equipo se sparrings y aunque haya terminado sin poder romper el 0 fue uno de los mayores bailes en la historia del futbol cañadense.
El segundo tiempo.
La Mona dejo de tocar por un rato, tomo aire fue a un corte y volvió, los muchachos se quisieron divertir dándole la pelota a el otro equipo para ver si sabían dar dos toques o patear a el arco, ganaron algún susto... era parecido a una joda de Tinelli, pero no al que le hacen la joda, sino a los complices que se rien y saben como termina todo... porque en si el equipo visitante al que no le servía el empate salio a jugar sin un misero numero 9... el mas cerca caminaba a 25 metros del aquero local.
Cuando volvió a calentar motores el LOBO, antes de que la injusticia se adueñara de todo el show, Bocchietti en una palomito a lo Aldo Pedro... empieza a pintar otra tarde mas de Humillación, de Delirio, de ROJO y VERDE... DE FIESTA... el BOCHA que tiene junto a Juan Acosta y Pedro Ferri unos huevos grande como la cancha del LOBO, empezaba a mandar en cana a los pinguinos vigilantes y regalarle la Locura a EL CLUB MAS GRANDE DE LA REGIÓN... A ESAS TRES TRIBUNAS QUE REVENTARON DE GENTE!!! a esos LOCOS QUE CONOCEN EL PAIS Y QUE EL SABADO LO HABÍAN VISTO PECHAR MIL VECES A EL CAVERNICOLA DE DOS METROS DE APELLIDO SCHIAVI... nada mas y nada menos. Esto es Orgullo amigos, esto es jugar por la Camisetaaaa, esto es querer darle una alegría a la gente...
La frutilla del postre mientras los PINGUINOS VIGILANTES ABANDONABAN LA CANCHA fue un penal que Martin Bohive convierte luego un momento de suspenso, si algo le faltaba de lindo.
El carnaval de Primavera Volvía a la Cancha Mas Grande la Región... como hacia 1 año del Gran abandono, del famoso 3 a 0, la Historia volvía a repetirse, la costumbre volvía a darse una vuelta... PORQUE GRANDE HAY UNO SOLO Y ES EL MAS GRANDE DE LA REGIÓN... dos torneos a la vez jugando Sábado y Domingo y dándole para que tenga a un rival que nunca llego a ser rival, entro con susto y se fue con la cola entre las patas.
El Baile es completo pero hace 86 AÑOS!!! y sino preguntale a tu Abuelo cuando en el 74' con goles del Vasco Beroiz y Manzana Castellano el LOBO ganaba 3 a 0 y el Pinguino se FUE DE LA CANCHA... NO SOLO SUS HINCHAS, SINO QUE LOS PROPIOS JUGADORES DECIDIERON NO SALIR A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule