sábado, 26 de septiembre de 2009

Le Mostro la Chapa de Candidato...

Sportivo 2- Real Arroyo Seco 0


El LOBO fue eficaz en sus primeras llegadas y arranco ganando dos a cero desde las duchas, a los 9 minutos Cristian Giacomini con un zapatazo desde fuera del area que se le metio contra el palo inmortalizando la estirada del uno visitante y sobre el pucho, una excelente habilitación de Chapu Ramua a Juan Acosta que paso entre todos los defensores como un cohete puntiando la pelota que se le colaba a el arquero y con las uñas la toca dejandole servido el grito de gol a el Toro Rosarino, El Bocha Bochhietti, el numero 9 de Sportivo, que convertia el segundo del equipo.

Lo mejor del partido ya habia sucedido en 11 minutos, el dos a cero hacia inexpugnable la diferencia para los naranjas comandados por Pomelo Ribecca (ex DT de Nob), el partido ya tenia el moño puesto para los 80 minutos restantes. Una gran volada de Roberto Ceberio cuando la pelota tenia dirección de angulo tras un rebote hizo que el uno le ahogara la llegada mas cercana para el conjunto visitante que no tuvo un gran primer tiempo y se vio superado por la jerarquia del LOBO en todas sus lineas.

Sportivo apreto el acelerador en el momento justo, cuando el partido todavia no se habia armado y descolo a el rival que tuvo la posesión del balon en el segundo tiempo pero fue muy tibio en el puntapie final y no pudo descontar.

Figuras en el LOBO no hubo pero si se destaca el golazo de Cristian Giacomini para sacudir la modorra y encaminar a el equipo de Torrente a la soledad de la punta junto con Roberto Ceberio que le dio la seguridad necesaria clausarando los tres palos a los cuales mantiene invictos en tres partidos jugados.

Sportivo se acomoda en la Tabla y saca chapa de candidato, recordemos que clasifican tres y el LOBO tiene 7 puntos seguido por Duglas que juega mañana de local frente a El Linqueño, los demas vienen atras.

Los 11 LOBOS:


Ceberio


Rui-Grabowsky-Martoglia-Acosta


Ferri-Ojeda-Abadie


Ramua-Giacomini


Bocchietti


Ingresaron: Belo Pizzichini por Giacomini-Lucho Quinteros por Abadie y Damian Cortalezze por Bocchietti.



Expulsa[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]



dos: no hubo

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ENCONTRALA EN

WWW.LASFOTOSDELOBISTICAMENTE.BLOGSPOT.COM

LOB 04S-II Theme por MundoBoule