viernes, 18 de septiembre de 2009

Recuerdos de Lincoln

[gallery link="file" columns="2" orderby="ID"]
Muchos son los recuerdos de los hinchas del LOBO cuando nos toca volver a Lincoln, alli los asados del mediodia en la parrilla de la rotonda principal es la parada fija para comerse unas buenas tiras de carne esperando la hora para  ir hasta la cancha, el parque municipal que queda bien en frente de la sede es un punto previo de descanso en la sombra, las carreras de carretas tiradas por equinos son el pasatiempo final de cara a el ingreso.
Un buen recuerdo que nos quedo a todos fue un domingo al mediodia en el parque, el calor araba la calle y los hinchas refugiados entre los pinos aguardaban, hasta que interrumpio un gaucho que se gano las palmas de todos entre canto y unas buenas recitadas del martin fierro, tan buena onda se formo que Varela el hincha del LOBO lo llevo a la cancha pagandole la entrada pero cuando la policia le reviso su ropaje encontro fustas y latigos para la domada, el gaucho no quiso saber nada y se marcho...
Otro hermoso recuerdo que llevamos todos muy adentro fue el debut de Jorge Palacios como DT junto a Carlitos Echenique, donde remonto un 2 a 0 llevandose un empate luego de que Osella se tire del barco.
La hermosa patada a lo Ninja de Andres Palacios a Riquelmito Ortiz, un exquisito enganche que la rompia y ante la bronca de todos y el grito de Sergio Cornejo como DT de que lo parta, el Popo saco un sablazo que lo tiro contra el alambrado a el nº10 que deleitaba a todos ganandose la tarjeta roja.
La ultima vez que fuimos a Lincoln que termino en empate, nuestro querido Flecha fue el personaje elegido con un tinto demas empezo con gritos desafinados y poco coordinados hacia los jugadores de el equipo local que calentaban muy cerca de la tribuna visitante.

Hermosos recuerdos grabados en la Historia del Mas Grande de La Region.

En cuanto a el equipo que presentara Sportivo mañana, ingresara Luciano Martoglia por Javier Lenciza -expulsado- y Daniel Rui se recostara mas sobre el sector derecho teniendo en cuenta que Luchi es zurdo y el expulsado Lenciza venia jugando de 4.

Varios jugadores podrian llegar a repetir el Domingo en Las Parejas.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule