miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primero Villa este Jueves, el Domingo el Debut...

El Jueves por la noche el LOBO se dara una vuelta por la pesima cancha de Villa Eloisa en la cual advertimos algo, ojo al piojo, el equipo del Loco Martino gano un partido y seguramente trataran de usar sus manias para apretar a el arbitro y la mar en coche, no es poner excusas es contar la verdad, siempre pasa lo mismo con ese equipo y con ese tecnico y desde aca le ponemos luz amarilla si es que tenemos la suerte de que alguien llegado a la liga le pegue un vistazo... sino alla vamos igualmente.

En el LOBO las novedades para el Jueves, vuelve Andres Echenique (probable que vuelva a jugar en su posicion de origen, 3) en el fondo estaria acompañado por Luciano Martoglia, German Bustamante y Cristian Rodriguez. En el medio Julio Ferreyra, por el lado derecho Chuke Maldonado por izquierda Martin Bohive. Arriba Juan Manuel Abadie parece una fija. Ahora la duda esta en los dos puestos vacantes, sera Ramua el otro media punta que acompañe a Abadie, sera Quinteros el otro punta neto para tratar de conseguir los santificados tres puntos que le den tranquilidad a el LOBO en la Liga. En el medio podra jugar el Belu Pizzichini tambien?... son cuestiones a resolver, algunos nombres parecen estar fijos ya.

Para el Domingo el equipo saldria con Ceberio, todo parace indicar eso aunque no este confirmado. Lenciza iria de 4, Rui al centro junto con Grabowsky si es que le llegan las papeletas de Bolivia que le den el ok al ex Canalla, de 3 Juan Acosta.

En el mediocampo el tecnico alistaria con un doble 5 central bien marcado con Ferri-Ojeda, y un tamden ofensivo compuesto por Veron (izquierda) -Giacomini(centro) -Ramua (mediapunta libre tirado mas a la derecha) y el punta neto seria el Bocha Bocchietti... este es el machete que se maneja de cara al debut extraoficialmente, sin el consenso obvio del cuerpo tecnico aun, pero con grandes posibilidades de que asi salga el equipo el Domingo (la prioridad es del LOBO porque juegas por cosas importantes)...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule