lunes, 28 de septiembre de 2009

Salud... Volvio el Doctor K.

CANDIDATO A PELEAR


 


Nuevamente en Las Parejas es Sportivo quien no deja  que el fútbol pare y recibía a un club en decadencia (el dinero ayuda, pero no sólo con eso se crea una institución) como el Real de Arroyo Seco que venía de dos empates en cero en los partidos anteriores. El Lobo, en cambio venía dulce de la victoria por la liga ante otro club de la ciudad y de un empate que pudo ser más en Lincoln (mis disculpas al administrador de la página y a los seguidores de esta sección, la pereza y la desorganización me impidieron cumplir con esta hermosa labor)…


De arranque golpeo dos veces el local, primero Giacominni con un disparo pisando la línea del área y después el Bocha, con un gol de goleador, la empuja sobre la línea luego del remate del bueno de Juan Acosta (con calma Juan, tu gol está al caer) contenido a medias por el arquero visitante. El resto del primer tiempo terminó con Sportivo manejando bien la pelota, con el Chapu Ramúa jugando libre y moviéndose por todo el frente de ataque, teniendo un par de ocasiones para marcar, pero sin suerte. Ceberio saca una pelota fenomenal y termina la primera etapa.


Ya en el complemento, el equipo de Torrente se replegó, quizás demasiado y cedió terreno y balón a la visita y se dedicó a defender. Alguna situación peligrosa fue desactivada por el arquero y la defensa y así se terminó el partido sin poner en riesgo la victoria en momento alguno.


Buena victoria del Lobo que lo deja con la confianza en ascenso y que lo deja bien parado de cara al partido chivo del miércoles versus Montes de Oca, donde no se puede perder…

LOB 04S-II Theme por MundoBoule