lunes, 7 de septiembre de 2009

Un jueves amenazante de lluvias y bajas temperaturas atemorizaba a el grupo organizador de tener que pelear contra factores externos que empañaran la gran Fiesta de Los Hinchas Sportivistas... pero el Viernes 4 de Septiembre, el Sol se apodero del Cielo y vivimos un día maravilloso digno de nuestros colores... el rojo que llevamos en la sangre y es la pasión y el verde, la esperanza.
Con un quincho totalmente colmado por mas de las 400 personas que se llegaron a vivir una fiesta única donde la Sorpresa, la Sonrisa, el Recuerdo, la Emoción y los Aplausos son los invitados numero 1 y jamas fallan.
Cerca de las 18:30hs se prendió la primer llama, los asadores de luxe que tuvo la cena se encargaron de la parrilla, el centenar y medio de pollos y otro tanto de chorizos tuvieron el sello esos amigos de la AgruPasión que no fallaron y recibieron el merecido aplauso. De a poco empezaban a asomar los primeros hinchas del Pueblo Rojiverde, apurados por estar cerca del escenario principal a las 20hs le dimos la bienvenida a un grupo fiel de mujeres que acompañan a el LOBO y como de costumbre no podían faltar... a la hora el lugar ya quedaba chico, pocos lugares se podían ver y la gente seguía llegando de manera constante, los bombos a lo lejos se escuchaban, la hinchada también quería estar presente en el día Mundial del Hincha, como así fue declarado para toda nuestra Historia.
10 de la noche en punto se largaba la cena, banderas lucían de escenografía dándole un toque de cancha a un quincho que entre bombas y bombos lograban que las palmas y los cánticos de la 14 diera un comienzo a toda orquesta de lo que seria la noche... una caricia mas para el alma Sportivista.
El Show Humoristico con la impronta de un cordobes caracterizado llegaría luego de el ultimo bocado, el Flaco Peña arrancaba risas por todos lados, con chistes y cuentos la gente aplaudia a mas no poder a este genio que llego de Cordoba Capital dando un show de una hora y media, terminando con canciones que según el artistas famosos le habían robado... un verdadero loco lindo que subió a el escenario con la camiseta del LOBO.
Luego vendría el postre y para terminar la cena del 4to Aniversario los Integrantes de la AgruPasión homenajearian a Ídolos del Club, se tomaron dos rangos... ex jugadores y colaboradores de fierro.
Los muchachos decidieron darle un susto a el Corazón de todos, en sorpresa y con la complicidad de algunos eligieron homenajear a Delmiro Caraicho Gomez y Miguel Angel El Negro Mato por sus 20 años de la llegada a Las Parejas, el primero llego de la ciudad de Roman pegadito a Reconquista la ciudad del Negro, la emoción se hizo aun mas cuando todos vieron la cara de felicidad de Caraicho una persona con una humildad increible que entre risas y lágrimas se gano la ovación de todo el publico presente e hizo llorar propios y extraños teniendo en cuenta que Carai como también se lo conoce se retiro ya hace mas de 15 años. El Negro mas conocido por todos y con una personalidad mas extrovertida también se gano el aplauso de todos los hinchas, ambos muy queridos por toda la parcialidad.
Los últimos dos reconocimientos serian para dos colaborados de Oro que tiene el LOBO en sus filas, dos que no conocen decir no puedo a el Club, por eso la AgruPación eligió como excusa empezar a reconocer en la cena del Hincha todos los 4 de Septiembre venideros a estos que en Silencio hacen de Sportivo su Vida.
En primer lugar fue elegida una Mujer, una ídola de voz inconfundible que ama a Sportivo y le dedica muchisimas horas de su vida a el Club... Gladis Salamano, nuestra amiga se emociono y nos hizo emocionar a todos... y desde aca le decimos gracias a ella por hacer lo imposible y dedicarle tanto tiempo a nuestros colores.
El ultimo homenaje caería en manos de un Historico, un Hijo de Sportivo, un Petizo tan querido como pocos... el Lorito Sanchez, recibiría la ultima plaqueta en manos de los Integrantes de la AgruPasión, con miles de anécdotas dentro de el club, en las malas... cuenta la historia allá por el año noventa y pico y con la malaria que asotaba a Las Parejas el le hizo una apuesta a el presidente, le pidió que le diera durante un año y medio los acontecimientos gastronómicos dentro de el club y que al termino levantaria el Quincho donde se hizo la fiesta el Viernes, y fue así que al cabo de ese año y medio el amigo de todos había juntado los fondos para levantar una de las primeras grandes obras que posee el club en el polideportivo.
La Noche terminaria con la palabra de los integrantes de la Maravillosa AgruPasion donde es una verdadera familia esa en la cual la Amistad nos permite escoger, y que mejor dentro de un club donde los sueños quedan chicos, porque la Unión y el Corazón de estos pibes hacen posible cualquier Idea.
El 4to Aniversario se fue y quedo guardado como un tesoro en nuestra Alma... Gracias a todos los que se llegaron a compartir la fiesta de el Hincha Rojo y Verde, una vez mas... gracias de todo Corazón
LOB 04S-II Theme por MundoBoule