jueves, 3 de septiembre de 2009

El 4to. Aniversario del 4 de Septiembre...

Ya llego... otra vez estamos en presencia de este hermoso campeonato, DE EL CAMPEONATO... de ese en el cual un futbolero sueña desde chico con ganar, al LOBO se le dio hace 4 años en la cancha de su eterno rival, miles de anecdotas y de historias lo convierten en un mito de un pueblo futbolero como pocos, se vive y se respira todos los dias futbol... el 4 de Septiembre sera recordado como una fecha que marco a todos... los vencedores lo esperamos, las imagenes se hacen eterna, el salto de Chupete a la Gloria recorre por nuestra alma como si estariamos ahi esa tarde... el estallido de los hinchas parece hacer eco, es eterno, es imborrable... no nos podemos olvidar del centro preciso del Tita, de Cornejo dando las ordenes y tranquilizando a todos, faltaban 90 minutos y habia que seguir sufriendo un buen rato... pero la Historia en algun lado estaba escrita... el rojo y el verde serian glorificados desde ese dia de manera especial para el resto de la eternidad...

LOS HINCHAS REFLEJAN SU SENTIMIENTO...

4 de septiembre de 2005, parado sobre uno de los pinos del chiquero, ya que no entraba un alfiler en la parte visitante, esperabamos la tan ansiada final. Fue la primera vez que llevaba a "Birra" a la cancha y cuando llega la primera jugada del lobo él me dice que venia el gol. Yo con la esperanza de que esa premonicion se haga realidad, me comia las uñas del nerviosismo. En ese momento se pararon miles de corazones que revivieron en el grito del gol mas fuerte de la historia, que llevó a todos los hinchas del LOBO a festejar el campeonato ese dia y por siempre.

Salud sportivistas! por este y muchos 4 de septiembre mas.

 

4 del 9 de 2005 por los siglos de los siglos

Se palpita una semana distinta.... los dias para llegar a ese domingo se hacian años... el sabado previo nos fuimos de gira previendo una caravana que hasta el dia de hoy sigue!

Al fin llego el domingo!!!! se hizo la hora del partido...  tuve una vicion...le dije a Juan Manuel "se viene el gol, Juan" y MINUTO DE JUEGO, LA PRIMERA CHANCE SERA DE SPORTIVO VIENE EL CENTRO DE GOROSITO EL CABEZASO Y.... EL DELIRIO DE MAS DE LA MITAD DEL PUEBLO SE HIZO SENTIR... Fin del encuntro el lobo campeon! corri por la cancha y vi a German "cogerman de leprosos" Bustamante le robe la cinta de capitan y a dar la vuelta!

Fue un dia interminable...hasta hoy no caigo... GRACIAS AL PUEBLO SPORTIVISTA, GRACIAS A MI ABUELO, MI VIEJA (que se aguanta todas!!) MI VIEJO Y MIS HERMANOS y MEDIOS HERMANOS POR FORJARME ESTE SENTIMIENTO INIGUALABLE!

ABRAZO SPORTIVISTA!!!

Ni mi familia, ni mi mujer, ni la religion, ni nada... SPORTIVO ES MI VIDA Y LO AMO!!!!!

SI TENES GANAS DE MANDARNOS UN MENSAJE CON LAS SENSACIONES, NOS MANDAS UN MAIL YTE LO PUBLICAMOS EN EL DIA.... DALE ESCRIBITE ALGO COPADO DE LO QUE ACUERDES.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule