domingo, 13 de septiembre de 2009

El Gusto es MIO...

[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="ID"]




 

Torneo Arg. B 1° FECHA

 


 Sportivo 1- Ramallo o



Arranco ganando el LOBO y es un noticion... alegria y desahogo en un partido que hasta el ultimo minuto estuvo con el marcador abierto, merecia mas el local pero con centros y jugadores muy altos el visitante podia llegar a el empate que hubiera sido injusto por el ping pong de cada equipo, la virtud del equipo dirigido por Torrente fueron las claras llegadas pero carecio de eficacia a la hora de embocar el segundo y bajarle la persiana a la presentación en su Estadio ante su gente que le hubiera dado la tranquilidad necesaria.

Dos expulsados por cada bando fueron demasiado para un arbitro que pito mal para los dos lados, cargo de amarillas a todos los jugadores desde el comienzo, no era necesario.

El gol del LOBO llegaria de tiro libre penal, una jugada rapida por derecha donde Javier Lenciza tira un centro, la pelota no es rechazada y en una avivada de Juan Acosta que le gana la posición a el arquero, este lo toca cuando el defensor de Sportivo intentaba picarla por arriba. Lo patea Javi "El Bochola" Lenciza a el palo derecho del experimentado Velasquez que se la jugo por otro palo. El primer tiempo terminaba bien para los LOBOS .

Las expulsiones de Sportivo fueron todas en el segundo tiempo, primero a el autor del gol, Lenciza por un foul que era para amarilla pero lo que se discuten son las primeras amarillas que saco por todos lados y la segundo expulsión fue para Lucho Quinteros, una tontera de Luciano que fue bien expulsado por el juez. 

Bien por los muchachos, Ojeda y Ferri trabaron el juego propuesto por Ramallo y de ahi en mas Veron junto a Giacomini en el segundo tiempo encontraron el mejor funcionamiento del equipo donde no pudo estirar mas las cifras por la infortuna de jugadas clarisimas de gol. El Bocha Bocchietti parado como unico punto hizo un desgaste enorme, a puro sacrificio el Toro de Rosario solo le falto llenarle la boca de gol a todos los hinchas... se lo merecia.

Bien por el equipo, tal vez el momento del Chapu Ramua hubieran sido los ultimos 20 con el espacio que dejaban los defensores visitantes que estaban mas abocados a atacar que a cuidar su arco, pero con un desorden provocado por las expulsiones se cuido mas el mediocampo y fue sustituido. Daniel Rui lesionado dejo su puesto a Luciano Martoglia en el segundo tiempo, bien por los dos, el primero tuvo una destaca actuación junto con el debutante Juan Grabowsky, mucho temperamento y bien posicionado siempre para ir bien de aire, sacando con largos cabezasos el peligro del area. Lo de Juan Acosta no es noticia, un jugador regular desde que se puso la casaca del LOBO, un correcaminos que le dio constante salida a el equipo durante todo el partido.

Y para destacar lo del numero uno de Sportivo que tambien hacia su debut en un arco caliente como lo es el del LOBO, una brillante doble atapada en el primer tiempo ahogo el empate del visitante cuando ya festejaban varios.

EL LOBO SALIO CON:

Ceberio


Lenciza-Rui-Grabowsky-Acosta


Ferri-Ojeda-Veron


Giacomini-Ramua


Bocchietti 



Ingreso: Luchi Martoglia por Daniel Rui, Quinteros por Ramua, Cortalezze por Veron. Ademas integro el banco el Belu Pizzichini y Carlitos Lopez.

Gol lo convirtio Javi Lenciza de penal.

Expulsados: Quinteros-Lenciza ambos por doble amarilla.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA FUERON LOS SIGUIENTES.

DOUGLAS HAIG 1- LA EMILIA 1

REAL ARROYO SECO O - EL LINQUEÑO O

VELLA VISTA (BAHIA BLANCA) 2- SALTO O

EL LOBO DE ESTA MANERA QUEDA PUNTERO CON TRES PUNTOS, LOS DEMAS EQUIPOS TODOS CON 1 Y SALTO CIERRA O.

DATOS ADJUNTOS DEL PORTAL SPORTS SAN NICOLAS



DEFENSORES PERDIÓ EN LAS PAREJAS (Informe de Juan Gómez)
El conjunto dirigido por Avellino Verón arrancó perdiendo en el Torneo Argentino B, ya que cayó con Sportivo Las Parejas 1 a 0, por la 1º fecha de la Zona C del torneo. En un partido jugado al límite y con excesiva pierna fuerte, donde hubo 4 expulsados, el local pegó en el momento justo y se quedó con la victoria, dentro de un encuentro equilibrado.
El granate arrancaba el torneo con muchas expectativas, por los refuerzos que llegaron y por la base del año anterior, teniendo como objetivo la clasificación, pero no pudo desplegar su juego, en un partido que fue muy trabado, con poca claridad y jugado con excesiva pierna fuerte. A pesar de que los dos tienen jugadores de buen pie, las situaciones de gol escasearon y el árbitro debió a echar mano a las tarjetas amarillas para frenar algunas brusquedades.
Sin embargo, en un descuido defensivo, el local se puso en ventaja, a través de un penal, que Lenciza convirtió en el 1 a 0, a los 35m. El granate trató de salir a buscar la igualdad, pero le faltó precisión, y encima en el cierre de la etapa inicial, se quedó con 10 por la expulsión de Bertolini, finalizando el primer tiempo con la ventaja local por 1 a 0.
En la etapa final, Defensores salió a buscar el empate, máxime cuando se quedó con 10 el local por la expulsión de Lenciza, pero a pesar de que los dos contaron con chances, el partido no salió de la mediocridad. Los minutos fueron transcurriendo, el partido no modificó su resultado y se produjeron dos expulsiones más, Martinez en la visita y Quintero en el local, como una muestra de lo fuerte que se jugó.
El partido se cerró con la victoria local por 1 a 0, aprovechando Sportivo Las Parejas la opción que se le presentó, para quedarse con la victoria. Defensores necesita seguir trabajando, encontrar su equipo base, y en la próxima fecha tendrá una buena posibilidad de recuperarse, cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

SÍNTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS 1 DEFENSORES 0
Estadio: SPORTIVO LAS PAREJAS.
Arbitro: Andrés Raimondo, asistido por Luciano Robaina y Carlos Carranza, terna de Pascanas.
SPORTIVO LAS PAREJAS: Ceberio; Lenciza, Rui, Martoglia y Acosta; Ferri, Ojeda, Daniel Verón y Ramúa; Quinteros y Bochietti. DT: Diego Torrente.
DEFENSORES: César Velázquez; Cristian Martínez, Eduardo Tallarico, Mauro Rodríguez y Leonardo Mignaco; Nicolás Bianco, Gabriel Gómez, Leonardo Celiz, Matías Bertolini; Damián Oviedo y José Pacini. DT: Avellino Verón.
GOL: PT 35m Lenciza (SLP).
INCIDENCIAS: Expulsados: PT Bertolini (D); ST Lenciza (SLP), Martínez (D), Quinteros (SLP).

En los restantes partidos de la zona, Real Arroyo Seco empató con El Linqueño de Lincoln 0 a 0, en partido que fue dirigido por Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco, mientras que Bella Vista, en Bahía Blanca, le ganó a Defensores de Salto 2 a 0, con goles de Bostal y Schmidt, en encuentro que fue arbitrado por José Lamberti, de Viedma, Río Negro.

POSICIONES
Sportivo Las Parejas (LP) 3
Douglas Haig (P) 1
La Emilia 1
Real (AS) 1
El Linqueño (L) 1
Defensores (S) 0

 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule